La XXVII edición de los Premios Goya del cine español se celebró en la tarde noche de ayer en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. La fiesta post-goyas fue en el Casino de Madrid.
La verdad es que las invitadas e invitados a la Gala no arriesgaron mucho, bien es cierto que siempre están las que no fallan nunca (o casi nunca) en esto de acertar en una alfombra roja y las que no aciertan en absoluto con las prendas que más las favorecerían.
Los colores de los vestidos, muy básicos, es decir, negros, blancos, dorados, rojos y muy poquito color. A mi me hubiera gustado ver más color, por eso voy a comenzar con las damas en rojo.
Macarena García con un vestido escote halter de Dior y un impresionante reloj-brazalete en oro rosa y diamantes de siete vueltas de Bvlgari. Con una sencilla coleta rezumaba frescura por todos los lados.
Marisa Paredes tan elegante como siempre con un vestido de Oscar de la Renta de mangas largas semitransparentes. Muy, muy apropiada.
Macarena García, lo intentó con un Teresa Helbig en terciopelo escote corazón, corte sirena y gran cola en seda. Considero que algo sobraba o quizá el terciopelo rojo queda como deslucido.
¿Qué os han parecido nuestras actrices de rojo?
Imágenes: Vogue
No hay comentarios:
Publicar un comentario