Altona Dock es el producto del talento y la tenacidad de su creador Ángel Ortega que tras un viaje a Australia decide plasmar aquel país en cada una de las prendas de su nueva marca, y un año más, asisto al desfile en la MFSHOW MEN donde presenta su nueva colección otoño invierno 2015 2016.
En esta ocasión y dentro de su leif motiv, evoca el espíritu libertario y la búsqueda de la independencia de los jóvenes británicos de los años 50. Los legendarios “wild youngs” subidos a aquellas motos personalizadas que todavía hoy son fuente de inspiración. Un estilo de vida cuya esencia inicia el movimiento “Cafe Racer”.
Las prendas están hechas para soportar las inclemencias del tiempo y el duro invierno. Lanas, alpacas,algodones y tejidos técnicos. En esta ocasión para completar además el look de pasarela se ha contado con UGG, una de las principales marcas de calzado internacional, Mantas de Ezcaray una de las firmas más prestigiosas en su sector “desde 1930 tejiendo de padres a hijos”, Scuderia la firma suiza de relojes inspirada en los modelos del Cafe Racer Británico y finalmente Cro Motor-Cycles un constructor de motos para amantes y coleccionistas que promete emociones.
Una vez terminado el desfile tuvimos la oportunidad de acceder al backstage para saludar a amigos y conocidos que allí trabajaban.
Con el top model Mikel Aramendi |
Gracias a Diego de Altona Dock por invitarme este año también, y gracias a todos por estar ahí¡¡¡
Imágenes: Esencia Trendy, GQ,
No hay comentarios:
Publicar un comentario