Una de las tendencias más elegantes que está arrasando en Nueva York o Londres es ir a tomar un Afternoon Tea. Por ello no es de extrañar que uno de los restaurantes más sofisticados de la capital ya cuente con su propio Afternoon Tea, T de Tatel. Acompañame y te cuento todo...
Si decides pasar una tarde-noche maravillosa con el Afternoon Tea de Tatel probaras una exquisita variedad de tés acompañados con diferentes caprichos dulces y salados. Auténticos scones londinenses, pastelitos rellenos de mermelada de fresa o crema de chocolate y nata montada, además de un selección de minipâtisserie artesana a base de productos naturales y mini sandwiches salados, entre los que destacan el típico de salmón ahumado o pepino y crema de queso. Todo ello aderezado con una copa de champagne G.H. MUMM o uno de los seis cócteles diseñados por el barman Frank Lola de manera exclusiva.
Entre la variedad de tés, todos ellos de producción ecológica y traídos directamente de la plantación de origen sin intermediarios, destacan los tés negros Darjeeling Autumn Flush o el Masala Cha, los blancos como el Silver Needles, los verdes como Fujian Maojian, además de otras mezclas sorprendentes de té verde con leche merengada, coco, canela y limón que fué el yo tomé por su toque dulce.
Y todo ello sobre una preciosa vajilla londinense para no perder el estilo british en ningún momento. Además los miercoles dichos Afternoon Teas están muy bien acompañados con champagne G. H. Mumm y sus encuentros con importantes personalidades de todos los sectores. En mi caso pudimos conocer más de cerca a Mónica de Tomás, modelo y blogger.
Donde: Tatel Madrid Pº de la Castellana, 36 Madrid
Cuando: de 17h a 20h de lunes a sábado
Gracias por estar ahi¡¡¡
Imágenes: Tatel
No hay comentarios:
Publicar un comentario