Este año los Premios de Belleza 2013 que entrega la Revista Glamour se celebraron el Westin Palace Hotel de Madrid.
Vamos a ver como las invitadas han elegido distintos look pero todo ellos llenos de color, abandonando el sufrido negro, y eso de verdad que se agradece.
Y como muestra, comienzo con Alba Carrillo que eligió un conjunto de vestido y chaqueta de Dsquared2 en fucsia que lo inunda todo, un color muy favorecedor y energizante. Combina el vibrante conjunto con salones bicolores de Fosco y pendientes de Tous.
Alejandra Jimenez optó por un vestido recto en blanco impoluto de Louis Vuitton muy elegante, con salones en rosa palo y cartera en blanco. Un acierto seguro sin complicaciones.
Del blanco pasamos al negro con la modelo Teresa Baca que eligió un vestido de Thryskens´theory y pumps de Mango también negros. Pero Teresa introduce el color en los complementos muy acertadamente para quitarle seriedad al look. El clutch coral de Jimmy Choo y el collar de Blanco destacan sobremanera.
Otra de nuestras maravillosas modelos nacionales, Malena Costa, optó por el look más divertido de todos, combinando camisa blanca y mini dorada de Eye Doll, con zapatos nude de Jessica Simpson y cartera naranja de Ted Baker.
En cambio, Amelia Bono eligió un conjunto de pantalón dorado y cuerpo negro con importante peplum de Alvarno. Me encanta la combinación de colores de la cartera y las sandalias. Muy acertado.
¿Que os parece que nuestras celebs opten por el color en sus estilismos? A mi me alegra mucho la vista...
Imágenes: Glamour, Vanityfair
No hay comentarios:
Publicar un comentario