El último de los encuentros Bazar Me Lo Pido de esta temporada se realizó en Café de Chinitas, uno de esos sitios de Madrid que lo conoces de oído pero al que nunca te proponer ir por que piensas que es un local destinado a turistas, y no podía estar más equivocada....
Café de Chinitas está situado en un bonito palecete madrileño del siglo XVII. La decoración está inspirada en las obras de Federico García Lorca, que queda representado en un imponente tablao decorado con mantones de Manila, y que hacen que sea un lugar ideal para perderse en el embrujo flamenco.
El cuadro flamenco lo conforman; un bailaor, cinco bailaoras, tres guitarristas y tres cantaores. Con Soledad Gómez como bailaora principal.
Además fue la encargada de darnos una clase magistral de flamenco, unas pinceladas de como dar palmas, mover las caderas o taconear... nos lo pasamos de maravilla y ella es una profesora increíble por que terminamos haciendo una pequeña "coreografía" para rematar la clase.
Mientras ves el espectáculo disfrutas de una cena de calidad o te tomas unas copas.
Os animo a que conozcáis un espectáculo diferente, tradicional pero renovado y donde te lo pasas fenomenal.
Gracias a Mara de Café de Chinitas por darnos a conocer su fascinante local, y como siempre a Ana de Bazar Me Lo Pido por hacer posible estas eventos.
Espero que os haya gustado¡¡¡
Imágenes: Café de Chinitas, David Pérez Fabian, EsenciaTrendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario