19 de mayo de 2014

EN EL ENCUENTRO BAZAR ME LO PIDO CON GUILLERMINA BAEZA

De todos los Encuentros Bazar a los que he tenido el gusto de asistir, y van ya unos cuantos como sabéis todos los que me leéis desde el principio, este ha sido uno de los más especiales. Especial por las invitadas, nada más y nada menos que la diseñadora Guillermina Baeza y  Belén Larruy, directora creativa de la firma, hija y mano derecha de la diseñadora, y por el lugar de celebración, el restaurante asiático Tse Yang Dim Sum Club en La Moraleja, Madrid.



Admiro a Guillermina Baeza desde siempre y cuando me confirmaron que la siguiente invitada a los Encuentros iba a ser ella, me embargó la emoción. Compartir mesa fue un lujo, nos trasmitió su pasión por la creación y por la belleza, de forma cercana pero con toda la pasión que le suscita. Al igual que Belén, encantadora, que ha tomado el testigo de la casa y juntas forman un equipo maravilloso.
Guillermina junto a su marido, creo la firma allá por los 80, un momento de grandes creaciones en todo el ámbito artístico, y que supieron aprovechar inteligentemente. Con buenos diseños, que se adaptan a todo tipo de mujeres, y una calidad e innovación de tejido excelente, Guillermina Baeza desfiló en París, Madrid y Barcelona, donde actualmente presenta sus colecciones.
Pero Guillermina Baeza no es solo diseño de baño, si no también moda íntima e infantil. Además, estamos de enhorabuena por que próximamente se inaugura su shop on-line, para que todas podamos disfrutar de sus bellos diseños.
Su última colección está inspirada en Marruecos, en la tierra que inspiró a Delacroix, Matisse, Miró... donde se vive una arquitectura y una luminosidad inigualable.


Y todo esto en un marco delicioso y con un cuidado interiorismo, el Tse Yang Dim Sum Club en La Moraleja. 


Curiosamente Dim Sum significa "tocar el corazón" y efectivamente, eso fue lo que pasó gracias a su amabilidad, trato excelente y deliciosa comida. Todos los Dim Sum están preparados en el día y al momento, y pueden estar rellenos de carne, marisco, pescado... y también los hay dulces¡¡¡ Gracias a Javier Ares por recibirnos¡¡¡




Os podría contar mil cosas mas, pero no quiero ser demasiado densa, así que os dejo con las fotos del Encuentro Bazar Me lo Pido donde nos reunimos de nuevo un grupo maravilloso y pudimos disfrutar de los diseños de Guillermina Baeza de primera mano. 
Diseños Guillermina Baeza Verano 2014

Lydia de El loft de Carrie, Marta de Olé tu Estilo y yo
Escuchando atentamente a Guillermina Baeza y Belén Larruy
Todos los invitados a la mesa
Con Marta de Olé tu Estilo

Marta de Olé tu Estilo, Carmen Hummer, Lydia del Loft de Carrie y yo

Marta de Olé tu Estilo, Carmen Hummer y yo

Con mi admirada Guillermina Baeza
Como siempre, solo queda darle las gracias a la organización que hace posible los Encuentros Bazar me lo Pido, Ana Zuazo de Bazar me lo Pido, Alejandra de Tic Tacs News Blog y Rus Martinez.
Organización Bazar Me lo Pido, Guillermina Baeza y Belén Larruy

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Bazar me lo Pido, Esencia Trendy

2 comentarios:

  1. La humildad de los grandes...Guillermina y Belén me emocionaron por su forma de ver la moda y la vida. Gracias por este gran post!!
    Ana Zuazo Rosado
    Coordinadora Bazar Me Lo Pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por hacer posible los Encuentros Bazar¡¡¡ Totalmente de acuerdo contigo, son maravillosas¡¡¡ Nos vemos prontito. Mil besos

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');