Anoche se celebró en el Teatro Dolby en Hollywood, California la alfombra roja más esperada del año, la Gala de los Premios Oscars 2014.
Deseando estaba de ver a las actrices nominadas, Cate Blanchett y Lupita Nyong'o, que a la larga serían las ganadoras del Oscar, cada una en su categoría. Y he de reconocer que no me decepcionaron en absoluto.
Aún así, no fue una alfombra roja muy destacada ni con grandes alardes de imaginación, donde han triunfado los diseñadores italianos frente al resto.
Y llegó Cate Blanchett con su precioso Armani Privè en tul de seda en color maquillaje y aplicaciones de cristales y paillettes en forma de flores para decidir en cuestión de segundos que iba a ser la mejor de la alfombra roja. Y es que no puedo negar que tengo debilidad por esta mujer, hasta que el tiempo o los estilismos no me digan lo contrarío. Y me gusta por que parece que no le cuesta vestirse para ir a la alfombra roja más importante del año, y aunque en esta ocasión no ha arriesgado como en otras ocasiones, el vestido de corte princesa le sienta como un guante, se funde perfectamente con su piel. Además las maravillosas joyas de Chopard en tonos pastel acompañan el estilismo y realzan todavía mas su look de belleza. Casi sin maquillar, y es que no lo necesita y un peinado de suaves ondas son absolutamente de Oscar.