Os sorprende? Quizás no es el look que propongo normalmente, pero es cierto, que además de mi estilo de comfort que es el lady, también tengo una "cara oculta" más "roquerilla" y muy sport ( ;-))
Cuando me bajo de los tacones, unas deportivas son mis grandes aliadas, y en un día puramente otoñal cuando no sabes si vas a tener que salir corriendo por la lluvia, este tipo de calzado es de agradecer.
Para conseguir un look así, unos pantalones de Zara bien estrechos y con corte por el tobillo son geniales. Los leggins también están permitidos si eres alta y delgada, yo no soy muy partidaria de este tipo de piezas. La camiseta es de mi chico y es de Springfield. Y si, lo confieso, me apropio de muchas camisetas de su cajón, ya sea por que me quedan un poco grandes y eso hace que sean muy cómodas o por que en ese momento no tenía el color que necesitaba, acudo a su armario en bastante ocasiones.
Las deportivas son de Pimkie y me encantaron nada más verlas en la tienda, son versátiles y muy cómodas.
Las biker siguen siendo tendencia desde el año pasado (Aleluya¡¡¡) la mia es de Primark y me da mucho juego.
Cómo accesorios me apetecía meterle un poco de humor con el reloj Moustache de Estibaliz Sans Relojes por que es genial¡¡¡ Y las gafas cateye son de Vogue Eyewear.
Una coleta alta y un poco de labial, y listo¡¡¡
Espero que os haya gustado¡¡¡
Imágenes: Esencia Trendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario