Cómo el tiempo nos está dando una tregua y hace un sol maravilloso, parece que todavía podemos enseñaros looks más veraniegos como el que utilicé para ir de compras por el centro de Lisboa.
Un outfit cómodo con mis jeans preferidos esté verano, unos boyfriends de H&M, blusa en blanco roto con detalle de encaje en las mangas de Mulaya y sandalias con animal print de Zara.
Un gran bolso para llevar todo lo necesario para la larga jornada (que se lo digan a mi chico¡¡¡) de Sfera y uno de mis collares preferidos de cristales multicolores de H&M también. La pulsera de plata y aguamarinas fue un regalo familiar y la adoro¡¡¡
Con Filipa diseñadora de InkMe |
Lisboa es una ciudad increíble, con ese encanto retro pero con una mezcla muy actual. Puedes encontrarte palacios restaurados y que ahora se utilizan como centros de shopping donde descubrir marcas y diseñadores portugueses muy interesantes. Ese fue el caso, y conocí a Filipa, creadora y diseñadora de la firma InkMe, me gustó tanto que no pude resistirme a comprar una blusa de estampado oriental en verde, que os enseñé en otro post aquí.
Os recomiendo que si podéis os acerquéis a Lisboa en alguna escapada o viaje por que merece mucho la pena¡¡¡
Espero que os haya gustado¡¡¡
Imágenes: Esencia Trendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario