En el precioso palacete donde está situada la Embajada de Italia en Madrid, se celebró el pasado viernes 11 de octubre, la Fiesta 5º aniversario de la revista Vanity Fair.
Últimamente son pocas las ocasiones donde vemos looks importantes en la alfombra roja española, por eso, y aunque han pasado unos días ya, no he podido evitar escribir este post, para mostraros pocos, pero interesantes looks.
Espectacular y elegante, como siempre, Nieves Álvarez con un maravilloso Elie Saab. Un Elie Saab de los de toda la vida, me explico, bordado de pedrería, gran escote y corte sirena. Pero Nieves le da una vida que sólo ella sabe darle, sin quitarle ni un sólo mérito a la preciosidad de corte y tejido del vestido. La elección del clutch de Christian Louboutin en rojo, es absolutamente acertado. Y las preciosas joyas de Bvlgari también. Llama la atención la manicura en tono berenjena oscuro y el peinado, que le da un toque estilo totalmente actual.
Fantástica también, Clara Alonso con un vestido de Guess by Marciano. Un vestido negro tipo venda en el cuerpo y gran escote a la espalda formado por los tirantes cruzados. Los accesorios, tanto el clutch como las joyas las eligió en negro. El peinado, semirecogido y con volumen en la zona superior, le dan un aire romántico que suaviza la oscuridad del estilismo.
Maria León, acudió con un impresionante Pedro del Hierro, realizado en exclusiva para ella. Precioso vestido de inspiración lencera en azul noche y encaje negro, de absoluta tendencia. Perfecta, porque el peinado es el correcto y el suave maquillaje también. El clutch en tonos de azul, los pendientes y el brazalete son de Cat.
También me gustó mucho Mar Flores, que eligió un vestido de Carolina Herrera en tonos marfil, con un bonito estampado geométrico y vivos en negro de terciopelo, que le dan un aire años 40 maravilloso. Optó por acompañarlo de un clutch en nácar que acompaña el estilismo perfectamente.
Las cuatro lucieron fantásticas, pero ¿quién te gustó más a ti?
Imágenes: Vogue, Zimbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario