A escasos metros de maravillosas obras artísticas se encuentra Las Terrazas del Thyssen, un espacio creado para relajarse y tomarse un descanso antes de continuar el viaje a través de la historia. Ubicado en el jardín de entrada del Museo Thyssen-Bornemisza y con acceso directo desde la Calle Zorrilla se encuentra el restaurante con nueva carta, más amplia y variada.
Pudimos degustar una serie de entrantes riquísimos y unos primeros platos que sorprenden por parecer sencillos, hamburguesas, perritos, ensaladas o sándwiches pero realizados y combinados de forma original y sabrosa. Los postres también son deliciosos, me encantó el arroz con leche!!!
Si queréis disfrutar de esta preciosa terraza el horario es muy amplio, desde las 10 hasta la 1 de la madrugada, horario perfecto para aprovechar y tomar un cóctel en la tranquilidad del espacio.
Gracias a Esther de Acción y Comunicación por invitarme a conocer un espacio tan especial y a profesionales de la talla de Paloma Sanz, periodista y escritora, todo un lujo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario