Se suceden los Encuetros Bazar uno tras otro, y a cada cual más interesante. Es esta ocasión la cita era con la moda española y una de sus grandes representantes en mayúsculas JUNCAL RIVERO.
Acudí expectante pues tenía muchísimas ganas de conocerla en persona por que admiro muchísimo su trabajo como maniquí, y además quería escuchar todo lo tenía que contarnos sobre su último proyecto como empresaria en Class-Room by Juncal.
Si os cuento que ésta espectacular mujer nació en Valladolid y que ganó Miss España y Miss Europa no os estoy desvelando nada nuevo, o que trabajó en televisión a las ordenes de José Luis Moreno en "Noche de Fiesta" tampoco, pero si os digo que durante su estancia en París que duró unos cinco años fue maniquí de Chanel, y que desfiló en Nueva York para Carolina Herrera y Oscar de la Renta, seguro que ya no es tan conocido.
Con su 1'80m de altura, sus medidas perfectas y un rostro bellísimo, Juncal Rivero es "el cuerpo" de las modelos españolas, si para el mundo fue Elle MacPherson para mi nada tiene que envidiarle a la modelo australiana, y se también que al leer esto se estará sonrojando por que aunque suene raro nos confesó que no sabe como encajar los halagos y piropos, aunque no es un piropo lo que escribo es una verdad como un templo, y si no decirme como es de espectacular en los photocalls y pasarelas de medio mundo.
Su experiencia profesional distribuye entre el cine, la televisión, una de sus últimas apariciones fue en un capítulo de la serie "La que se avecina", y en teatro, su gran pasión, donde debutó de la mano de Arturo Fernández en "Desconcierto".
Actualmente, además de presentar infinidad de eventos es imagen de Lilash y Land Rover.
En el Encuentro Bazar tuvimos la oportunidad de conocerla de cerca y nos cautivó al minuto cero por su simpatía, sentido del humor, cercanía y elegancia, tanta que con tan sólo unos jeans, una camisa burdeos y unos stilettos azules a juego con el bolso, iba tan fantástica que no podías dejar de mirarla.
Nos habló de su proyecto Class-Room by Juncal en el que por un día pasa a ser una personal shopper de lujo que acompaña a la novia en cuestión a elegir su traje de novia en el atelier del diseñador o modisto que elija, siempre de las mejores firmas. Junto a cuatro personas, será cómodamente traslada en un Jaguar a las citas programadas. Comer en uno de los mejores restaurante de Madrid y recibir regalos muy especiales y todo ello acompañada de Juncal... toda una experiencia VIP e inolvidable¡¡¡
Y para rematar tuvo unos detalles preciosos, de forma divertida sorteamos una Experiencia VIP entre todas para descubrir de primera mano lo que siente una novia. No me tocó a mi y reconozco que me hubiera encantado¡¡¡ También sorteó un producto de Lilash y para todas nos regaló una taza diseñada por ella misma con motivo del encuentro blogger.
Y todo esto ocurrió en torno a una gran mesa en el Bistró Bla Bla Bla (C/ Prim, 13 Madrid) donde nos sorprendieron con platos deliciosos como quesadillas francesas, nachos con humus, rollitos de gambas... Un bistró con una cuidada decoración y excelente cocina que apetece repetir de nuevo.
Gracias a Ana Zuazo Coordinadora de Bazar Me lo Pido, Alejandra Sanz y Marian Rosado por invitarme y formar parte de los Encuentros Bazar, y a Esther de la Cruz de Acción y Comunicación por acogernos tan bien.
Y gracias a Juncal Rivero por su generosidad en todos los sentidos, mucha suerte en tu nuevo proyecto¡¡¡
Imágenes: Bazar Me Lo Pido, Esencia Trendy, Vogue, Bekia
No hay comentarios:
Publicar un comentario