Tuve la suerte de ser una de las primeras en probar el nuevo tratamiento de belleza de Beauty Room Serrano ( C/ Serrano, 228 Madrid), el Masaje Detox Osmótico de Matriskin. Gracias a Almudena Perera, propietaria del centro que me animó a que probará está nueva técnica de masaje linfático.
Os explico en qué consiste un buen masaje linfático. Es una técnica que consigue activar el sistema linfático de nuestro organismo para eliminar las tóxinas, líquidos e impurezas que se van depositando en el cuerpo a través de la orina.
El masaje en si es muy efectivo para personas a las que se le hinchan las piernas por retención de líquidos, cansadas o que tienden a acumular grasa localizada. Y si además, lo unimos a unos productos de gran calidad como son los Matriskin, el resultado es espectacular. Todos los productos que utilizan son de primera calidad.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, os lo aseguro¡¡¡ Con ellos se consigue, eliminar líquidos y grasas, una piel más tersa y elástica, disminución de los acúmulos de grasa (celulitis) y una sensación de ligereza después de la sesión, increíble¡¡¡
¿Os vais a animar a daros un masaje linfático? ¿cuéntame que tal te ha ido?
Espero que os haya gustado y os haya sido útil¡¡¡
Imágenes: Beauty Room Serrano, Esencia Trendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario