A principios de Septiembre se celebró la pasarela MFShow donde la firma de productos capilares TRESemmé era la marca principal patrocinadora, y gracias a la cuál pudimos disfrutar esta edición, podéis ver un resumen de alguno de los desfiles aquí y aquí.
Y qué mejor ocasión que esta para hacer un repaso a las principales tendencias en peinados que pudimos ver en las pasarelas.
Y qué mejor ocasión que esta para hacer un repaso a las principales tendencias en peinados que pudimos ver en las pasarelas.
El pelo suelto siempre es un recurso, el estilo más novedoso se llama Dry-Wet y consiste en semejar el pelo húmedo en la parte de arriba y seco por abajo. Para las menos arriesgadas, las ondas más o menos marcadas son una buena opción temporada tras temporada.
También pudimos ver todo tipo de coletas, al lado, en base a una trenza de espiga, con efecto mojado o en su versión más seventies... Eso si, todas con aspecto pulido y limpio. Un peinado aparentemente fácil pero impecable.
Y por último, los moños... con la opción del pelo tirante o con un poco de volumen pero hechos a partir de trenzas que puedes enroscar en el típico moño bajo o innovar con un moño alto en forma de cono.
¿Qué os han parecido las propuestas en peinado de la TRESemmé MFShow para la próxima temporada?
¿Os animáis con alguno?
Imágenes: TresEmmé
No hay comentarios:
Publicar un comentario