Que a todos nos cuesta cambiar los hábitos adquiridos en años de rutinas, lo sabemos, pero si al cambiar vamos a conseguir aquello que estamos buscando también durante años, ¿a que la percepción del cambio no es igual?
TRESEmmè con su nueva gama Volumen Irresistible lo van a conseguir, ya veréis como...
Lavar, acondicionar, aclarar. Cardar, cepillar y mucha laca. Esta es la rutina cuando queremos conseguir volumen en el cabello y es que muchas veces resulta agotadora, aburrida y en la mayoría de ocasiones el resultado no es el deseado. ¿Qué pasaría si con un pequeño cambio pudiéramos conseguir una gran diferencia de volumen en el pelo y que además fuera el doble de suave?
TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible, diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria: primero se aplica el acondicionador y a continuación el champú consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional.
Y os preguntareis, ¿pero la sensación de limpieza en el cabello es la misma? Por supuesto, su fórmula ha conseguido esto y además aligerar muchísimo el peso al eliminar pasos.
La gama está compuesta por;
Champú Volumen Irresistible: El Champú Volumen Irresistible de TRESemmé limpia suavemente el cabello. La fórmula ha sido especialmente creada para ayudar a controlar la electricidad estática y eliminar el exceso de ingredientes y de peso, garantizando que el cabello conserve su cuerpo y volumen deseado.
Maximizador Volumen Irresistible: Este producto revolucionario ha sido desarrollado con agentes voluminizadores Fleximax e ingredientes acondicionadores para conseguir un cabello con cuerpo, volumen y un tacto sedoso.
Mousse Volumen Irresistible: Para cerrar la rutina de Volumen Irresistible, la Mousse Movimiento y Flexibilidad también utiliza agentes Fleximax para crear un volumen increíble desde la raíz con una fijación muy ligera, a la vez que mantiene la suavidad para un tacto sedoso.
Probarlo y contarme como os ha ido¡¡¡
Gracias por estar ahí¡¡¡
Imágenes: TRESEmmè
No hay comentarios:
Publicar un comentario