¿Cenar para quedar? y ¿no será al revés? ... seguro que estáis pensando eso, que me he equivocado al construir la frase. Pero nada más lejos de la realidad, lo he escrito así por que así es, ya veras!!!
Diinner es la nueva web que organiza cenas para conectar personas con intereses comunes. ¿A que suena interesante?...acompáñame y te lo explico...
La experiencia Diinner propone recuperar todo esto para quienes lo estén buscando junto con el placer de compartir una buena cena, pero también una sencilla oportunidad de conocer gente y crear un espacio de conexión más espontáneo.
Seguro que ya te estas haciendo muchas preguntas, ¿cuantas personas quedan para cenar?, ¿donde es la cena?... pues es más sencillo de lo que parece...
La experiencia Diinner consiste en cenas de seis personas seleccionadas por afinidad, basándose en criterios de edad, intereses comunes y personalidad. La compatibilidad de los usuarios la facilita un algoritmo que analiza los diferentes perfiles y les otorga un porcentaje de afinidad. Además, el sistema asegura que el número de chicas y chicos está equilibrado en cada mesa.
Y cómo ejemplo algunos de los restaurantes son; Lalina Gastrobar, La Chelinda o Do Eat! lo que asegura un suculento menú, basándose también en criterios de presupuesto de cada usuario.
¿Te vas a animar a usar Diiner? Pincha aqui o también puedes descubrir sus divertido blog aquí con consejos para conocer gente o cocinar.
Y cómo colofón a una gran idea o dejo con la receta del Coctel Diinner o de la "naranja completa" que el excelente bartender Gegam Kazarian creo para la presentación de la web.
- 2 medias naranjas
- 2 cucharadas de miel de níspero
- 5 ramitas de hierbabuena
- Hielo picado
- Media botella de tónica
- 60ml de Ginebra
- Una ramita de canela
Majar la naranja en un vaso, despertar a la hierbabuena con pequeños golpes en el borde el vaso, y añadir dos cucharadas de miel de níspero y media botella de agua tónica.
Mezclar todo bien diluyendo la miel, añadir hielo picado y después la ginebra.
Volver a mezclar con la cuchara.
Terminar con más hielo picado, tres ramitas de hierbabuena, un gajo de naranja y una ramita de canela para aromatizar y decorar.
Servir preferiblemente con una cañita metálica.
"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja. Y que la vida sólo tienen sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta". John Lennon
Mientras tanto... Diinner
Gracias por estar ahi!!!
Imágenes: Diinner
No hay comentarios:
Publicar un comentario