21 de junio de 2013

VIII PREMIOS INTERNACIONALES YO DONA 2013

En La Quinta la Muñoza de Madríd se celebró ayer, 20 de junio, la Gala de Entrega de los VIII Premios Internacionales YO DONA 2013.
Fue un evento donde pudimos disfrutar de mucho color en los looks de las invitadas y también, de mucho gusto, todo hay que decirlo.

Comienzo con Nieves Álvarez y su espectacular Emilio Pucci Red Carpet de aire oriental en blanco con dragones dorados pintados a mano y manga larga, con unos preciosos detalles laterales que dejan entrever la seda interior. Las sandalias y el clutch en dorado de Christian Louboutin completan un look maravilloso. Las joyas también en forma de dragones dorados son de la firma Carrera y Carrera. Los labios rojos resaltan fabulosamente el conjunto, que no necesita de más color para resaltar.

Juana Acosta optó por un elegantísimo Blumarine de encaje verde esmeralda que le sienta como un guante, de manga y larga y precioso escote posterior en forma de ovalo. El clutch en negro de Bvlgari resalta pero sin resultar obvio y las joyas de diamantes son de la casa española de joyería Suarez. Simplemente maravillosa.

Nerea Garmendia puso el color en la Gala en su máxima expresión con un Alta Costura de George Chakra en amarillo fluor, con cuerpo de paillettes y falda amplia de seda y plumas. Los pumps dorados son una colección especial que realizó Christian Louboutin para el 20 aniversario de la firma Rodarte. Como vemos el amarillo y el dorado no tienen por que quedar mal en un look bien diseñado como éste. 

Mar Saura lució guapísima de rojo coral con un vestido de encaje de Michael Kors con escote palabra de honor y silueta sirena. Además, Mar está embarazada de cinco meses, me parece maravilloso lucir la "tripita" y no esconderla bajo millones de capas de tela, no hace falta tener el "tipazo" de Mar, si lo tienes fenomenal, si no simplemente hay que elegir mejor. El clutch en blanco es de Jimmy Choo y las joyas de Bárcena. Su preciosa melena la peina con ondas y lo recoge hacia un lado. Fantástica.

Una de las premiadas de la noche por su Labor Profesional e implicación en la recaudación para la investigación del cáncer de mama, Elsa Pataki, lució un vestido blanco corte sirena de Zuhair Mourad, muy de su estilo, en blanco y estampado barroco de paillettes dorados y plateados, demasiado recargado para mi gusto, pero reconozco que le sienta muy bien y está muy guapa, por que el blanco le da mucha luz y el tono sexy del vestido le lleva a sus orígenes. El punto divertido del look lo puso en la cantidad de pulseras de colores que llevaba a modo de brazalete.

Helen Svedin, la esposa del futbolista Luis Figo, optó por un precioso vestido de Stella McCartney en verde oliva, muy limpio de formas pero original en el corte superior. Es un color dificil pero que Helen defiende muy bien, quizás con un pequeño cinturón dorado hubiera levantado un poco el tono, pero aún así a mi me gusta.

Me encanta que Elena Anaya eligiera este precioso DelPozo by Josep Font en tono rosa empolvado. Desde que vi la colección en Nueva York pensé que no podía pasar desapercibida y ya son varias las celebs que han lucido un modelo, recordemos a Kate Mara en la Gala del MET de este año y que podemos ver aquí. El patronaje es maravilloso y el conocimiento del tejido es espectacular en la construcción de la falda. Quizás le hubiera dado más importancia con otro tipo de calzado y peinado, aún así, me encanta.

Monica de Tomás, la que fuera musa del modisto español Elio Berhanyer, optó por un vestido de Sayan by Soledad, de sencilla factura ya que sólo el tejido de paillettes habla por si solo.  

De blanco pero con un estilo más sobrio en esta ocasión, Norma Ruiz con un mono de Dona Karan Atelier y accesorios de Christian Louboutin. Muy elegante.

La actriz Eva Marciel optó por un elegante vestido de escote corazón, cuerpo drapeado y abertura frontal de Blumarine en un azul petróleo muy sobrio, acompañado por calzado y clutch en tono plata de Christian Louboutin y joyas de zafitos de Magerit.


Felicito a Ana Maria Polvorosa por elegir uno de mis vestidos preferidos de esta temporada, un vestido largo con un estampado geométrico de Juanjo Oliva y fino cinturón dorado. Es un diseño femenino, que exhala delicadeza pero también mucha seguridad. El tono le sienta fenomenal a la pelirroja. Fantástica.

Maria José Suarez de Blumarine de la colección joya Fall 2013 de manga larga y paillettes plateadas en forma de llamas ascendentes.

La actriz Carolina Bang con un vestido de Vivienne Westwood, una firma que se ve poco por las alfombras españolas, quizás por su estilo transgresor. Muy bien combinado con un clutch en tono cereza de Roberto Cavalli, sandalias negras de Jimmy Choo y joyas de Barcena.

La presentadora más atrevida en cuestión de estilismos en estos momentos de la televisión, y que yo le agradezco enormemente, Luján Arguelles, optó por un Hannibal Laguna para la Gala. De estilo lady y que tan bien le queda, en tono gris y negro. La amplitud de volúmenes le afina más aún la cintura. El recogido y el maquillaje natural le sientan de maravilla.

Maria León como embajadora de la firma Pedro del Hierro, hizo honor a su estilo con este vestido de la firma en fucsia. Introdujo más color todavía con los sandalias y los pendientes estilo años 60 de Cat en turquesa. Puro optimismo.

El color negro no puede faltar, y fue el elegido por la bailaora Cecilia Gómez con un elegante Boss Black de manga francesa y escote redondo, con preciosos detalles años 20 en la cintura. Sobrio y elegante.

Como os dije al principio, fue una Gala llena de color, creo que las ganas de verano están presentes en los looks, aún así, yo os pregunto como siempre, ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Yodona, twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');