26 de junio de 2015

LO MAS TRENDY DE LA SEMANA. ESPECIAL VERANO

lo mas trendy de la semana planes recomendaciones Madrid temporada verano 2015 estilo

Buenos días!
Qué tal habéis pasado la semana?
Esta semana Lo más trendy llega en su versión más veraniega para recomendar un montón de planes que nos ayuden a disfrutar de esta nueva temporada al máximo.

- Con la llegada del verano lo que más apetece es salir a la calle a tomar algo y disfrutar del buen tiempo. El blog Tenemos que ir nos descubre las 5 mejores terrazas de Madrid que se mantienen en "secreto"...

- Uno de los placeres de esta época es tumbarse al sol e ir cogiendo ese colorcito en la piel tan favorecedor... pero ya sabemos lo perjudicial que puede ser el sol y los daños que puede causar en nuestra piel. Evitar el sol del mediodía o renovar la crema cada dos horas son alguno de los consejos que debemos tener en cuenta para no sufrir los daños solares.

- Los chiringuitos de playa se han reinventado y algunos son un paraíso en plena playa con una decoración de lo más trendy, os dejamos esta selección de los 10 chiringuitos de las playas españolas más chulos.

- Las modelos de Victoria Secret son famosas por su belleza y delgadez pero no precisamente por ser mujeres reales. Las redactoras de la web Buzzfeed se han probado algunos de los bañadores de la marca y posado igual que el catálogo para dar una imagen más real de las prendas y convertirse en las nuevas ángeles.

- Desde el próximo1 de julio, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles vuelve a convertirse por en la sede del gran cine pop-up. Una programación repleta de clásicos, cine de culto y éxitos recientes para aprovechar las noches de verano.

Y aquí acaban nuestras recomendaciones más veraniegas! pero queda mucha más temporada por delante... esto no ha hecho más que empezar, así que a disfrutar mucho y hasta la próxima semana!

Imágenes: Tenemos que ir, Habitissimo, Buzzfeed, Sunset cinema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');