3 de mayo de 2013

LEATHER & PAILLETTES

Cómo sabéis el arte es otra de mis grandes pasiones, y siempre que puedo me acerco a disfrutar de alguna de las magníficas exposiciones que tenemos la suerte de ver en Madrid.
Hoy he ido al Caixaforum en el Pº del Prado, nº 36, en pleno Triangulo del Arte. Además de contemplar el maravilloso edificio, obra de remodelación de Jacques Herzog y Pierre Meuron,  y su magnifico jardín vertical, obra del paisajista francés Patrick Blanc, he disfrutado mucho con la Exposición Temporal "Antes del diluvio: Mesopotamia 3500-2100 a.C". Os la recomiendo, y si además sois unos apasionados del arte antiguo, como es mi caso, no os la podéis perder. 



Para pasar el día en el Museo y dado que todavía las temperaturas no han subido lo que me gustaría, he optado por ponerme una blazer de piel que me encanta y botas de ante en marrón muy cómodas, y para darle luz al outfit una chaqueta nude de paillettes sobre una camiseta blanca. 





El bolso es de Loewe en ante color mostaza y en forma de saco, un must de esta temporada pero que yo tengo desde hace varios años y me encanta. Los pendientes en forma de flor y el blazalete, los he elegido en plata y muy sencillos, ya que la chaqueta de paillettes tiene suficiente protagonismo.

Blazer de piel / Redskins, Pantalones / Sfera, Chaqueta de paillettes / H&M, Camiseta / Zara
Botas / Alpe, Bolso / Loewe, Pendientes / Tous Brazalete / etnico

Espero que os guste¡¡¡

Imágenes: EsenciaTrendy

4 comentarios:

  1. Espectacular mi niña me encanta como vas estas increible y que decirte del bolso lo quieroooooo jiji un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Gloria¡¡¡ Espero que hayas tenido un finde genial. Bss

      Eliminar
  2. Me encanta el Caixaforum y tengo pendiente ver la exposición ANTES DEL DILUVIO. Ya te contaré. Me encanta la chaqueta de paillettes. Besos de Ely Dupont. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el post, si además te gusta el arte antiguo, no te la pierdas¡¡¡ Gracias por el comentario Ely¡¡¡ Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');