10 de febrero de 2014

PREMIOS GOYA 2014 (PARTE II)

Seguimos con el repaso a los looks de los Premios Goya 2014 que se celebraron ayer en Madrid.

No comprendo como Norma Ruiz con un espectacular vestido de Donna Karan Atelier ha pasado tan desapercibido, o esa es la sensación que me ha quedado a mi. Tanto la actriz como el vestido están espectaculares. Espectacular por el diseño y el vibrante color que va degradando en oscuro según cae hacia la cola. Quizás  recordéis este mismo diseño en Naomi Harris en la Gala MET 2013 (aquí), aún así, es un lujo verlo por una alfombra roja española. El clutch de Jimmy Choo en negro acompaña perfectamente y las  joyas de diamantes de Yanes también. El maquillaje es perfecto, creo que es el más favorecedor que le he visto, y el peinado le otorga un carácter regio espectacular.

El azul fue un color muy utilizado anoche (mi color preferido) e Inma Cuesta lo eligió para lucir un diseño de Ivan Campaña de gran escote y manga larga. El cinturón dorado rígido, que fue también uno de los accesorios más utilizados anoche, le ajusta la cintura para resaltarla. Los zapatos de Jimmy Choo y las joyas de Bárcena redondean el look.

Blanca Suarez, una de las actrices más esperadas de las alfombras rojas españolas, me dejó fría como ya comenté en twitter, y es que su elección de Eliee Saab, auque es el menos Eliee Saab que podría haber elegido, no me convence. Un modelo semitransparente de cintura para abajo, está demasiado visto. Es bonito y a ella le sienta bien, pero esta tendencia tan explícita que se viene imponiendo no me agrada. Las joyas de colores de Tous y el peinado con una cola de caballo, es lo que más me gusta del look.

De negro pero bien diferente, Ana Belén con un elegante Armani de terciopelo y un solo hombro. Poco se puede añadir, perfecta.

Clara Lago optó por un diseño de Zuhair Murat Couture Spring 2014 de la misma colección que lleva Juana Acosta (aquí). Clara elige un diseño en tono nude y aplicaciones doradas muy favorecedor. Las ondas del cabello le aportan dulzura al look. Acompaña el estilismo con joyas doradas de Bárcena.

El blanco y negro no podía faltar porque es un referente de elegancia, y no es el único como veremos más adelante. Celia Freijeiro eligió un diseño de Paula Ka negro de gran escote en V y con un romántico lazo blanco a la espalda. El clutch en blanco de Bgo&Me acompaña perfectamente. Y las magníficas joyas de diamantes de Yanes son una maravilla. He de destacar la idea de introducir una elegante diadema-joya en el peinado, me resulta romántico y favorecedor.
 

También en blanco y negro, Cristina Brondo con un asimétrico vestido de Alicia Rueda en el que destaca la manga con incrustaciones de cristales y el cinturón rígido dorado. El clutch negro y dorado es de Jimmy Choo. El look de belleza fue realizado por los profesionales de Bajobé Make Up Studio muy acertadamente. Me gusta mucho el recogido lateral.

Siguiendo con la tendencia bicolor el Michael Kors Resort 2014 de Mar Saura, pero de estilo más sexy con los cut-outs triangulares a la altura de la cintura. El tejido glitter es maravilloso, pero verdaderamente me gusto muchísimo más en la Gala del ano pasado cuando lució un precioso vestido blanco de Stella McCartney (aquí), ¿no creeís? El clutch negro es de Jimmy Choo y las joyas de Yanes. Lo que siempre (o casi siempre) me gusta de Mar es su estilismo de belleza, un maquillaje perfecto y una melena impecable.


Poniéndole color a la noche, Maria León con un Lanvin en verde esmeralda. Un vestido en el que destaca el gran volante que le sube por el hombro y una bonita abertura lateral. 

También de verde, Carolina Bang pero en un estilo distinto, con un Lorenzo Caprile drapeado, y quizás en exceso. Curiosamente el drapeado de la falda crea unas curvas maravillosas, pero el drapeado superior recarga el vestido para mi gusto. Aún asi, es un color que le sienta de maravilla.

Y continuamos con el verde, en otro tejido pero del mismo diseñador, Macarena Gómez de Lorenzo Caprile. Maravilloso tejido de paillettes en dorado-verdoso de corte recto y donde el fino cinturón verde juega el papel de marcar la cintura muy acertadamente.

Dejamos los verdes para acercarnos a uno de los pocos rojos de la noche, el de Andrea Duro en su Alberta Ferretti de escote corazón y falda formada por capas. Me gusta como lo combina con un clutch dorado.

De color plata es el Alfredo Villalba Couture de Manuela Vellés. Un vestido de encaje semitransparente de corte sirena y amplia manga, lo que le otorga una silueta bastante clásica. Los impresionantes brazaletes son de Suarez. Quizás me gustaría más si el peinado hubiera sido más estructurado, dejando despejado el cuello.

Los vestidos blancos suelen tener "ese algo especial" que en una alfombra roja destacan sobremanera, y ese es el caso de Marta Nieto y su elegante vestido firmado por Beatriz de la Cámara. Un vestido que recuerda la elegancia de los años 20, con unos puños en las mangas preciosos y muy favorecedores. Acierto al elegir el mismo color para el clutch y ninguna  joya que le robe protagonismo al vestido. Fantástica.

En tono crema, Eva Marciel con un Ermanno Scervino glitter y absolutamente entallado. La manga larga y el corte sirena no dejan nada al disimulo, o tienes el "tipazo" de la Marciel (con su permiso) o mejor que ni lo intentes.

Judith Diakhate eligió un diseño de Pinko en rosa dust y escote halter fantástico. Elegante y romántico al mismo tiempo. El clutch ovalado me parece maravilloso, al igual que su look de belleza.

De esta segunda tanda, ¿quién te ha gustado más?... pero todavía queda una tercera... no te la pierdas¡¡¡

Imágenes: Vogue, Trendencias.

4 comentarios:

  1. Que fácil es leerte Sonia y que acertados tus comentarios. Yo me quedo con Clara Lago y Celia Freijairo de este post. Gracias, esperando la tercera entrega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, gracias por valorarlo¡¡¡ Un beso grande

      Eliminar
  2. Eva Marciel y Norma Ruiz están espectaculares :) Maravillosas y muy femeninas ;) Besos. Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, Eva Marciel y Norma Ruiz normalmente no fallan nunca. Gracias¡¡¡ Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');