21 de octubre de 2013

THE PINK PARTY 2013

Dentro de los eventos celebrados el Día Mundial del Cáncer de Mama se encuentra la Pink Party, organizada en Barker Hangar en Santa Mónica, California. 

La anfitriona del evento, la actriz Anne Hathaway, que acudió claro está, de rosa, con un sencillo vestido de J. Mendel Spring 2014, sin mangas y corta en A, con una pequeña inserción de encaje en la zona de la falda. Los pumps en negro con strass y el clutch de Edie Parker, también en negro, no levantan el look de la actriz, que a mi gusto se queda escaso.



Kate Beckinsale rompió con el código rosa, y acudió a la fiesta con un bonito vestido rojo de Donna Karan Resort 2014. La manga larga y el drapeado central hacen de este vestido un favorecedor modelo. Combina el rojo con dorado y negro en las sandalias de Casadei. El clutch negro es de Jimmy Choo. Me gusta mucho la cola de cabello con volumen y el sencillo maquillaje.

Paz Vega, nuestra internacional actriz patria, acudió muy elegante con su color fetiche, el negro. Un vestido formado por un cuerpo de encaje y falda de talle alto adornada con un fino cinturón de Fitriani. Fantásticos accesorios, un clutch en forma de sobre en color rosa empolvado de Smythson y originales stilettos de Christian Louboutin.



Dentro de las más atrevidas, Poppy Delevingne, con un vestido tipo caftán de Matthew Williamson Spring 2014, transparente negro y bordado de flores y mariposas blancas. Bajo él, un conjunto de top y short de estampado geométrico. El look de belleza sencillo y limpio es justo lo que necesita el estilismo para no caer en la exageración.

¿Quién os ha gustado más?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');