6 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones moda Madrid fashion blog fin de semana

Buenos días!

Qué tal ha ido la semana?  Por aquí se ha notado que la primavera ya está cerca y hemos podido disfrutar de unos días preciosos… A ver si dura!

- El blog Recetas Americanas nos propone una receta de tortitas de plátano, una variante a las típicas tortitas americanas. En solo 20 minutos y con una elaboración muy fácil podemos disfrutar de un original desayuno o merienda.

- Cuando se une un gran fotógrafo, la modelo perfecta y un equipo de estilistas impecable las portadas de las revistas de moda se convierten en obras de arte que merece la pena recuperar. Podéis ver un resumen de alguna de las mejores en este post o seguir mi tablón en Pinterest para ver algunos ejemplos de lo que hablo.
 ¿Cuáles son vuestras favoritas?

- En Esencia Trendy también nos gusta la decoración, por eso, os recomendamos descargar la Guía AD 2015 si queréis estar al tanto de las mejores direcciones y recomendaciones.

- ¿A quién no le gusta Paris? Con esta selección musical de la diseñadora Cristina Peña podemos transportamos a la ciudad de la luz a través de algunas canciones sin movernos de casa e imaginarnos paseando a orillas del Sena...

- Alexa Chung desvela en este articulo algunos de sus trucos de estilo y las claves que la han convertido en una it girl.
-
Esto es todo por hoy!
Pasad un estupendo fin de semana y hasta la próxima semana!!

Imágenes: Recetas Americanas, Vogue, AD, Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');