10 de junio de 2015

GUAPA POR DENTRO, LA COLECCIÓN DE BAÑO DE BASMAR Y LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA

"Guapa por dentro" es una colección creada por Basmar y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cancer para mujeres que necesitan prendas adaptadas. Para mujeres operadas de mastectomía. Prendas pensadas y confeccionadas para llevar y disimular prótesis y cicatrices, con forros y tejidos super soft para mimar tu cuerpo.

Todas las prendas de baño de la colección Basmar Special Care  han sido diseñadas por Montse Bassons y Sandra Ibarra. Lo que se pretende es que a través de la compra de las prendas de la colección impulsar la investigación científica del cáncer y su prevención así como a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Montse Bassons
Sandra Ibarra y Montse Bassons

Son prendas con las que te sentiras guapa, a la moda y te sentirás bien, pero además te sentirás segura en todos los movimientos que hagas. No me digáis que el bañador de flores rosas no es una monada, o el biquini de estampado animal print de colores para las más atrevidas¡¡¡ 
Colección Guapa por Dentro 

La presentación se realizó en el ático del Hotel Room Mate Oscar de Madrid con unas vistas espectaculares. Hasta allí se acercaron numerosos rostros conocidos y solidarios.
Verónica Mengod, María Palacios, Encarna y Toñi Salazar (Azucar Moreno), Sandra Ibarra, Mercedes Milá, Montse Bassons

  


Basmar es una empresa española que desde 1975 se dedica a la creación de moda femenina de trajes de baño y complementos. Con Montse Bassons al frente como fundadora, diseñadora y propietaria de Basmar realiza prendas que son autenticas joyas por su magnífico patronaje y perfectas formas que se adaptan a todas las mujeres.

Gracias a Sandra Ibarra y a Montse Bassons por invitarme y dejarme poner un pequeño "granito de arena" en un proyecto tan maravilloso.

Os dejo los enlaces de sus páginas web para que conozcáis mejor el proyecto;
http://basmar.com/guapapordentro/
http://www.fundacionsandraibarra.org/



Imágenes: Basmar, Fundación Sandra Ibarra, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');