9 de octubre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones estilo Madrid trendy

Buenos días!
Qué tal ha ido esta semana? Espero que muy bien y tengáis ganas de aprovechar el día extra de este fin de semana.

- Cada vez más gente se fija en el origen de los ingredientes de la cosmética y las practicas de la empresas a la hora de testar los productos, esta nueva tendencia ha hecho que cada vez las marcas estén más concienciadas en respetar nuestra piel y el planeta. Podéis ver esta selección de 15 productos con conciencia de la revista Glamour.

- Si os quedáis en Madrid el puente podéis aprovechar para descubrir alguno de los jardines secretos que esconde la ciudad. ¿Conocéis alguno?

- ¿Un look de maquillaje de celebrity y en sólo 5 minutos? Es posible con los trucos de la maquilladora Natalia Belda, que se encarga de los looks de Blanca Suarez o Maria León.

-  No os perdáis la historia de este niño para lograr entrar en una de las escuelas más prestigiosas de danza, seguro que llegará muy lejos!

- El nuevo bolso Puzzle Small, se ha convertido en objeto de culto de la colección primavera-verano 2016 de Loewe y para prueba el protagonismo que ha tenido en el street style de la semana de la moda en París.

Y con esto acabamos chicas! 
Que tengáis un puente genial y disfrutéis mucho!

Imágenes: Glamour, Jose Luis RSD, Telva, Smoda, Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');