15 de enero de 2016

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones trendy fin de semana estilo Madrid nuevo

Buenos días chicas y feliz año!!
Cómo habéis pasado estos días? Volvemos a la carga con la sección Lo más trendy de la semana para enseñaros lo mejor de la red.

- La noticia de la semana ha sido la muerte del genial David Bowie, todo un icono de la música que siempre recordaremos gracias a sus canciones inmortales.

- Si estáis pensando en hacer alguna escapada por España os vendrá bien este artículo de las ciudades en las que se puede comer gratis a base de tapas. Un respiro para nuestras carteras después de las Navidades!

- Una casa pequeña no tiene por qué ser aburrida o con poco margen para la decoración. La revista AD hace una selección de las mejores casas, estilísticamente hablando, de menos de 40 metros. Seguro que las fotos os dan un montón de ideas para vuestros hogares.

- Esta semana se celebró Los Globos de Oro, inaugurando la temporada de premios y alfombras rojas. Nunca perdemos ocasión para repasar los mejores looks de las celebrities.

- Y si después de los excesos navideños estáis buscando opciones más saludables para comer, el nuevo restaurante de Malasaña, Mox Life, se propone que la comida para llevar sea sana con sus opciones de ensaladas y batidos.

Y así acabamos este primer post del año!
Qué disfrutéis mucho del fin de semana!!

Imágenes: Elorza Saravia, Antonio Terrón, Hola.com, Madrid Diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');