Entre las invitadas a los Premios Oscars 2013 hubo una variedad de peinados amplia, y es que el peinado al igual que el vestuario o el maquillaje es parte indispensable para estar fantástica o para arruinar un look. Mucho se ha hablado de los "malos pelos" que algunas lucieron en sobre la alfombra roja, por eso voy a rescatar las tendencias que más me han gustado sobre la alfombra roja.
El estilo old Hollywood fue elegido por Jessica Chastain y Resse Whiterspoon. Un estilo favorecedor y elegante, que se basa en realizar ondas muy pulidas y marcarlas con una raya ladeada. Es un peinado que acepta muy bien los escotes palabra de honor. Es un peinado que a mi personalmente me encanta, de hecho, y esto os lo cuento al oído y bajito, es el que yo llevé en mi boda.
El peinado de Anne Hathaway y Charlize Theron, reconozco que más que un peinado es una opción, es decir, ya sea por requerimientos de un papel o por opción personal, es un corte de pelo. Pero crearán tendencia y además las sienta muy bien. Es una reinterpretación del pixie de toda la vida, una con flequillo largo, la otra corto y levantado. Anne estilo "niña bien" y Charlize estilo masculino.
Otra tendencia fueron los brushing, vamos, los alisados a secas, como el de Sandra Bullock y Jennifer Aniston. Es un peinado que sienta muy bien cuando tienes media melena, porque rejuvenece mucho y queda muy natural, pero con cuidado, por que puedes caer en la opción "malos pelos" como le pasó a Kristen Stewart.
En cuanto a los recogidos, también estuvieron presentes en muchas de las invitadas. Normalmente eligieron moños desestructurados, con un poco de volumen delante, cómo Jennifer Lawrence y Naomi Watts. Son muy estilosos y es una opción para aquellas que se vayan a casar en breve.
Como veis hubo variedad de peinados, ¿con cual te quedas tu?
Imágenes: Glamour, EstiloyVida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario