Había oído hablar de La Capilla de la Bolsa (C/ de la Bolsa, 12 Madrid) pero no había tenido la oportunidad de ir a conocerlo hasta el día que os cuento. Ahora pienso que debería haberlo hecho mucho antes. La Capilla de la Bolsa es un restaurante muy especial por que combina la historia de Madrid con la vanguardia de la capital.
La Capilla |
Cuenta con diferentes espacios que pueden albergan a más o menos comensales y son perfectos para eventos.
Lucernario |
Monseñor |
Privado de la Abadesa |
Privado del Obispo |
Actualmente han renovado también su carta y nos invitaron a conocerla. La cocina de La Capilla de la Bolsa fusiona la cocina mediterránea tradicional con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima.
Entre sus entrantes destaca el Tartar de anchoas, piparras verdes y rojas con aceitunas y bonito, Carpaccio de atún rojo con guirlache de almendras y jarabe de chalotas, Burrata con miel de trufa y flor de sal de vino tinto o croquetas de rabo de toro.
En pescados, Besugo a la antigua forma de Madrid, Atún rojo con salsa de pimientos verdes con sofrito de ajos morados, Rodaballo al carbon con zanahorias escabechadas. En carnes, Filet mignon con salsa de café de París, Solomillo ibérico asado con confitura de naranja amarga, ajada de pimenton y puré de bellotas y el excelente Steak Tartar considerado el mejor de Madrid y que pudimos ver como lo preparaban delante de nosotros. Riquísimo¡¡¡
La carta de postres de elaboración casera presenta una selección exquisita para los más amantes del dulce: Manjar de chocolate blanco al Marc de Champagne, Panna Cotta de violetas, natillas de turrón con crema de chocolate y madroños, Tarta imperial de castañas o Crêpes de fresa entre otras muchas delicias.
La programación musical es excelente, en directo e interpretación de clásicos barrocos, neoclásicos y con instrumentos originales y documentados.
Un restaurante especial para grandes momentos¡¡¡
Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario