29 de enero de 2014

PREMIOS FEROZ 2014

En los cines Callao de Madrid se celebró la Gala de la primera edición de los Premios Feroz que otorga la Asociación de Escritores Cinematográficos de España, y pudimos ver los looks de las actrices españolas.

Espectacular acudió una de las caras menos conocidas para el gran público, Natalia Molina,  pero quédense con ella, por que va a dar mucho que hablar. Y para muestra un botón, guapísima con un vestido de Andrew GN Resort 2014 de corte sirena y cuerpo bordado. Lo combinó con un clutch metálico de Jimmy Choo y magnificas joyas de Bárcena.

"Fuera supersticiones" debió pensar Aura Garrido, cuando eligió un precioso vestido amarillo de Nina Ricci Resort 2014, en el que además del color, destacan las aplicaciones en forma de multitud de flores en cuerpo de escote halter y falda vaporosa. Lo combino con un clutch dorado de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. La elección del maquillaje y el peinado también me pareció muy acertada al no destacar los labios, y llevar un recogido limpio.

De negro y extremadamente elegante apareció Maria León, con un Emilio Pucci de encaje de manga larga. Fantástica.

También de negro pero en versión corta, Blanca Suárez con un vestido entallado de Roberto Diz otoño 2013 con impresionantes bordados en brazos y caderas. Lo combinó con unas finísimas sandalias de Aquazzura. El cabello suelto le queda especialmente bien a Blanca, además de que es precioso.

Otra actriz que también eligió el amarillo, y he de decir que muy acertadamente fue Inma Cuesta con un elegantisimo vestido de Dolores Promesas Heaven. Un vestido de original factura de tipo columna y efecto capa. 

Mirian Álvarez decidió acudir de corto con un vestido de Juanjo Oliva otoño 2013, con original escote halter cerrado con cadenas y falda estructurada. Acompaña con un clutch de Jeff Bargues, que no he conseguido imagen y me hubiera gustado, por que son diseños espectaculares.

Marta Larralde escogió un diseño de Dolores Promesas Heaven en un verde esmeralda muy favorecedor, y lo combino con stilettos en cobre de Lodi.

Belén Rueda es de las que nunca defraudan. Sabe perfectamente que le sienta bien y lo aprovecha. Escogió un diseño de Lorenzo Caprile en gris, sencillo pero muy acertado.

Un color que le queda muy bien a Carolina Bang es el rojo, y no dudó en elegirlo para la Gala en un vestido entallado de Max Mara.

Alexandra Jimenez fue la encargada de presentar la Gala. Eligió un diseño en blanco de Paule Ka con un original volante invertido, poco voluminoso y bastante discreto.

Macarena Gea con un diseño de Teresa Helbig en color berengena y muy vaporoso que lo acompaña de cinturon dorado rígido. Es un color que a mi me gusta mucho, pero se que es difícil de llevar y no a todo el mundo le favorece.

En un tono más relajado, Cecilia Gessa con un vestido de Clover Canyon modelo Metrópolis con estampado hiperrealista. Los vestidos de esta firma destacan por sus diseños en neopreno como es el caso del diseño que luce Cecilia y que no le hace justicia en la foto. Lo combina con clutch metálico y preciosas sandalias de Jimmy Choo

¿Quien te ha gustado más sobre la alfombra roja de los Premios Feroz?

Imágenes: Bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');