15 de enero de 2014

GOLDEN GLOBES AWARDS 2014

Ya estoy de vuelta¡¡¡¡
Y no podía empezar el año sin publicar una de las red carpets más importantes del año, los Golden Globes Awards, aunque creo que soy la última del universo que los comenta. Será cortito, y unicamente con los looks que más me han gustado y dando mi opinión como siempre. Asi, que al lio...

La primera de todas y no por lucir un vestido espectacular (según se mire) si no por su elegancia fue Cate Blanchett y su precioso Armani de encaje negro. Fantástica con un maquillaje natural y un peinado  limpio e igual de elegante. Las preciosas joyas las firma Chopard son de oro blanco, platino y diamente.

Otro de los vestidos que más me gustó fue el Carolina Herrera de Taylor Swift. Un vestido de corte princesa y escote corazón que combina el negro en el busto y el rojo en el resto del vestido. Es un estilo al que nos tiene acostumbrados la cantante, pero le funciona, y si algo funciona, por que cambiarlo.

Dentro de los vestidos más comentados, y criticados, fue el Dior de Raf Simons que lució Jennifer Lawrence. Últimamente la actriz se decanta por los diseños más "atrevidos" del diseñador. Y lo califico de atrevido por el patronaje de doble cintura  que enmarca el cuerpo y que no sienta del todo bien, ya que al andar se descoloca y pierde belleza. Combina los complementos en color negro, clutch y sandalias de Roger Vivier. Las joyas son maravillosas, introduce el color en los pendientes con esmeraldas. Aunque hay algo en todo el conjunto que no me encaja. Demasiado rebuscado, quizás.

Y continúo con otro Dior firmado también por Raf Simons muy comentado, el vestido-pantalón de Emma Watson. Ha simple vista parece un vestido normal, bonito de corte y color, pero la sorpresa llega al descubrir que debajo de el se esconden unos pantalones capri (no leggins como he leído por ahí) cuando los vemos por detrás. Una nueva propuesta del diseñador para descubrir una nueva feminidad.

Y si tengo que destacar otro look por su elegancia, este es el de Kerry Wahington con su maravilloso Balenciaga blanco. Embarazadas del mundo, si tenéis que asistir a algún evento importante como una boda  (en ese caso, elegir otro color) o así, optar por un vestido parecido a este, es tremendamente favorecedor y no te proporcionara volumen añadido. Kerry simplemente lució fantástica.

Pero para volumen, el Zac Posen que lució Sofia Vergara. Es un vestido clásico de princesa, pero renovado en el patrón de la falda, para conseguir el volumen, el diseñador ha realizado ondas que me recuerdan mucho a las ya realizadas por Josep Font para DelPozo en la colección otoño-invierno 13/14. Pero lo que más destaca del estilismo es el precioso maxicollar de Lorraine Schwartz realizado con turquesas.

Otra forma de lucir fantástica y embarazada (para mi siempre lo están) es elegir un vestido entallado como el Gucci firmado por Frida Giannini de Olivia Wilde, en color verde y de paillettes. Brillante y muy sexy.

Lupita Nyong eligió un vestido de Ralph Lauren en rojo que como ya sabéis, recuerda muchísimo al Tom Ford blanco que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscar, aún así, no deja de ser elegante y muy acertado. Cambia en el corte del escote, que el Ralph Lauren es barco y el Tom Ford era cerrado.

El color lo puso Caitlin Fitzgerald con un vestido de corte tail-hem en turquesa de la diseñadora Emilia Wickstead. Me gustan mucho los stilettos a rayas que elige y que le ponen un toque muy divertido. Quizás lo que menos me guste sea el peinado y el teñido del pelo, le da aspecto de descuidado.

Michelle Dockery, la actriz que conocemos por Downtown Abbey en España, eligió un Oscar de la Renta con un bordado floral y paillettes muy femenino. 

Otra actriz que eligió a Oscar de la Renta fue Zooey Deschanel. El vestido combina un sobrecuerpo con incrustaciones y falda de tul. Un look delicado que ha Zooey le sienta muy bien.

Y por último, suelo destacar a algún caballero que me haya gustado, en este caso, propongo a Bradley Cooper como modelo de elegancia masculina. Eligió un esmoquin de Tom Ford maravilloso. Perfecto de talle, con el tamaño de la pajarita adecuado y sin chaleco, sigue sin convencerme la opción del chaleco que eligieron algunos.

Estos han sido mis preferidos, pero a ti ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');