10 de abril de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones links Madrid fin de semana moda estilo

Buenos días! Cómo ha ido la vuelta de Semana Santa?  
Volvemos con nuestras recomendaciones para terminar la semana y que sea menos dura la vuelta a la rutina.

- La periodista Cristina Mitre nos descubre su tocador “invadido” por cremas y productos de bellezas además de darnos consejos sobre la elección de nuestros cosméticos y cómo utilizarlos en este post
¿Sois de las que coleccionan cremas o esperarais a terminar antes de comprar la siguiente?

- Elegir un vestido corto para casarte es una opción cada vez más de moda en las bodas. Son más cómodos que los vestidos largos y tienen un punto de sorpresa que los hace muy especiales, podéis inspiraos aquí gracias a la recopilación de El tarro de ideas.

- 3191 Miles Apart es un proyecto fotográfico de dos blogueras  que sin conocerse personalmente pero admiradoras la una de la otra decidieron iniciar una colaboración juntas. 

Separadas exactamente por 3.191 millas, distancia que da título al proyecto, empezaron a subir cada día una foto de cómo eran sus mañanas en el mismo blog, presentándolas una al lado de la otra. Un buen ejemplo de las colaboraciones e iniciativas que pueden surgir en este mundo virtual que conocemos gracias al blog de Gema Espinosa.

- La directora de Vogue America, Anna Wintour se enfrenta a 73 preguntas a toda velocidad en esta entrevista donde descubrimos algunas de sus preferencias estéticas, encaje frente a cuero, piel frente a terciopelo y nuevo frente a vintage.

- Y por último nuestra recomendación culinaria... Si te gustan los restaurantes chinos, podemos disfrutar de los chinos chinos más auténticos de Madrid gracias a esta selección.  

Y esto es todo por esta semana! 
Cuáles son vuestras recomendaciones y descubrimientos de la semana?

Imágenes: Cristina Mitre, Rachel Whiting, 3191 Miles Apart. Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');