30 de abril de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

 Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones fin de semana tutoriales enlaces blogger estilo fashion tendencias

Buenos días!
Adelantamos un día Lo más trendy de la semana y nuestras recomendaciones ya que mañana es festivo y estaremos disfrutando de un día extra de descanso! Cómo se agradece que la semana sea más cortita…

- ¿Sabéis que es un mood board? Es una herramienta visual  para  inspirarse en cualquier proyecto que tenga un carácter creativo. Un collage que puede estar compuesto por fotografías, telas, muestras de color, objetos, noticias, frases… todo con lo que pueda ayudar a crear y desarrollar una idea. Seguro que os hacéis una idea mejor de qué son con este artículo del blog de Gema Espinosa.

- No podemos negar que Google forma parte de nuestras vidas… y ahora también opina de moda y tendencias. Ha analizado las tendencias desde el 2009 en base a las búsquedas de los usuarios para decirnos qué está a la moda y que no….

- Nunca me cansaré de los recogidos con trenzas y este paso a paso tan fácil es ideal para asistir a cualquier evento o dar un toque más arreglado a cualquier look.

- Decorar con flores siempre es una buena idea pero tenemos el problema que a los pocos días se marchitan y no duran para siempre… Eso no pasará con estas originales “flores” hechas con lana y que quedan fenomenal en algún jarroncito o botella que tengamos por casa.

-  Utilizamos los emojis a diario, para cada estado o sentimiento hay una carita amarilla que lo exprese y con este tutorial podemos tenerlos aun más presentes. ¿Qué os parece un bolso de mano con la forma de vuestro emoji favorito? Es la propuesta del blog A Beautiful Mess que nos encanta!

Y estas son nuestras propuestas para estos días! Qué planes tenéis?

Hasta la próxima semana y gracias por leernos.

Imágenes: Gema Espinosa, Birchbox, A Beautiful Mess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');