14 de mayo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. ESPECIAL MADRID

Lo mas trendy de la semana especial Madrid San Isidro 2015 planes recomendaciones tendencia lifestyle blog ideas puente visita turismo
Buenos días!
Adelantamos un día Lo más trendy de la semana por motivo de San Isidro, la fiesta más castiza, y con esta excusa os queremos enseñar los mejores planes y recomendaciones para disfrutar de nuestra ciudad y sacar el máximo provecho a estos tres días libres en Madrid.

- Fiestas en las calle, música, espectáculos... del 14 al 17 de Mayo se celebran en Madrid las fiestas de nuestro patrón, San Isidro. Consulta todas las actividades aquí y elige cómo disfrutar de nuestras fiestas!

- En Madrid se puede disfrutar de todo tipo de gastronomía y encontrar restaurantes casi de cada país... Hoy hemos elegido una selección de restaurantes mexicanos para probar alguna de las delicias que nos ofrecen y disfrutar de una comida exótica.

- Madrid no sólo es asfalto y edificios grandes, también hay una serie de pueblos en los alrededores donde conocer otros paisajes. San Lorenzo del Escorial, Patones, Manzanares el Real... Os recomendamos esta selección de los 10 pueblos más bonitos que seguro merecen una visita.

- ¿Viviste los años de esplendor del Mercado de Fuencarral? ¿Te has perdido alguna vez en la M30?
 ¿Tienes al menos cinco fotos en tu Instagram de un atardecer en Madrid?
Si has contestado si a alguna de estas preguntas puedes considerarte todo un gato o gata! Este articulo nos propone 100 cosas que seguro te han pasado si vives en Madrid, porque para ser madrileño no hace falta nacer aquí si no vivir  y sentir la ciudad!

- Y para terminar... de Madrid al cielo... como se suele decir!
Una selección de Eat&LoveMadrid con las mejores terrazas para disfrutar del único cielo madrileño y volverte a enamorar de esta maravillosa ciudad.

Se nota cuanto nos gusta esta ciudad... verdad?
Qué disfrutéis del puente y os animéis a conocer un poco mejor Madrid!

Imágenes: Ayuntamiento de Madrid, Cadena Ser, Eat Love Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');