29 de mayo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes recomendaciones sugerencias Madrid estilo vida trendy de la semana arte fin de semana estilo

Buenos días!
Nos plantamos como si nada en el último fin de semana de mayo y eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina!! Mientras tanto os dejamos Lo más trendy de la semana para que disfrutéis del fin de semana.

- El artista español Federico Guzmán ha creado una gran jaima que presenta como un espacio de hospitalidad y conversación entre culturas, talleres y otro tipo de actividades. Podéis visitar esta colorista instalación en el Palacio de Cristal hasta el 30 de agosto. Una obra que da mucho juego!

- El fashion film se ha consolidado como una herramienta necesaria a la hora de lanzar una campaña publicitaria de una marca de moda. Con una estética muy cuidada y una historia que contar, debe transmitir el concepto de la marca de forma que resulte visualmente atractiva.
Podéis ver aquí ejemplos de estas pequeñas obras de arte como el realizado para la campaña del perfume L'Eau Candy de Prada.

- El carré de Hermès, pañuelo emblema de la casa francesa, guarda en su método de fabricación el secreto de su éxito. Descubre la historia que se esconde detrás de este pañuelo, que con unas medidas fijas de 90 por 90 centímetros tiene un lugar privilegiado en la historia de la moda. 

- Si ya estáis pensando en las vacaciones, os dejamos una selección de 15 joyas que merece la pena visitar y que han pasado desapercibidas. Descubre alguna de estas joyas escondidas en tus próximas vacaciones!

- Y para terminar nuestra ronda de recomendaciones... un plan gastronómico! Hasta el 14 de Junio se celebra La Latina Pincho Week, por 2,50 euros podemos disfrutar de un picho más una cervecita fresca! Qué mejor plan para inaugurar la temporada de terrazas!

Que tengáis muuuuy buen fin de semana! Y si tenéis algún evento, echad un ojo a las propuestas de pantalones palazzo de la semana pasada

Hasta el lunes!

Imágenes: MNCARS, Prada, Hermès, Cindy Van Den Heuvel/ Snapwire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');