6 de agosto de 2015

ARTE Y GASTRONOMÍA EN EL MIRADOR DEL THYSSEN

Los amantes del arte y la gastronomía estamos de enhorabuena ya que en el Museo Thyssen-Bornemisza (Pº del Prado, 8) encontramos ambos placeres en un mismo lugar. Arte en mayúsculas y Cocina de calidad en uno de los restaurante más exclusivos de la capital, El Mirador del Thyssen situado en la azotea de la ampliación del museo.



Si vienes a descubrir Madrid o vives aquí es uno de los restaurantes obligados de la lista que debes conocer. Las vistas, como podéis apreciar en la foto, son espectaculares, la calidad de su cocina mediterránea basada en el producto de temporada es fantástica, tanto para los paladares más tradicionales como para aquellos que buscan nuevas sensaciones. 

La terrina de foie o el carpacho de pulpo son espectaculares, al igual que el lomo bacalao con romescu de naranja y crema de hinojo, tan elegante y ligero como suena. Y como original y refrescante, os recomiendo el cubo de rubik de frutas de temporada para el postre.

Aprovechar  ahora por que sólo está abierto de junio a septiembre y únicamente en el servicio de cenas de 20h a 1:30h. 
El Mirador del Thyssen es un sitio tan espectacular que yo recomiendo una cena relajada con tu pareja o con amigos después de haber visto una de las exposiciones que tiene ahora en cartel el museo

Espero que os haya gustado y si vais, no dejéis de contarmelo¡¡¡¡


Imágenes: El Mirador del Thyssen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');