28 de agosto de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones trendy blogger Madrid verano estilo estilismo personal shopper agosto

Buenos días!
Ayyyy que ya llega el último fin de semana de agosto y con él parece que el verano va llegando a su fin... Por eso hay que aprovecharlo al máximo con las mejores ideas de la web. 

- Buscar un hotel trendy con estilo y que no se salga de nuestro presupuesto puede resultar misión imposible... La revista AD nos propone 11 alojamientos low cost donde el diseño es excepcional y podemos disfrutar de la decoración sin pagar un dineral.

- Agosto está llegando a su fin... y antes de que termine seguro que os quedan muchos planes pendientes. Aprovecha para ver alguna de las exposiciones actuales que hay en Madrid antes de que sea demasiado tarde!

- Si os vais a casa pronto y estáis buscando hacer algo original, el blog Mi wedding Diario nos propone varias ceremonias alternativas para dar un toque especial y significativo a vuestro momento. La ceremonia de las velas, la de la arena, la de árbol... muchas opciones para simbolizar la unión. ¿Qué os parecen?

- La guapísima Susana García nos enseña 6 productos de maquillaje con múltiples usos y que seguro nos sacan de más de un apuro. Ideal para tener en cuenta cuando se nos olvida algo en la maleta...

 - ¿Conocéis ya el vestido de Prada que está revolucionando Internet? Ha sido protagonista de varias portadas de septiembre y objeto de cientos de comentarios, hay opiniones para todos los gustos!! ¿Qué pensáis?

Qué paséis muy buen fin de semana!
Y hasta el lunes!

Imágenes: Revista AD, La Casa Encendida, Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');