25 de septiembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes reocmendaciones estilo fin de semana estilismo Madrid
Buenos días chicas!
Qué tal estáis? Cómo se presenta el fin de semana?

- El Museo del Traje acoge un homenaje al gran modisto cordobés Elio Berhanyer, uno de los grandes de la moda española. Dieciocho piezas que muestran la maestría del diseñador, tanto en su faceta de alta costura como en las prendas diseñadas para el mercado del prêt-à-porter en los años 60. 

- Para todas las amantes de los perros os dejo un artículo para disfrutar de Madrid con vuestro mejor amigo. Una ruta de restaurantes, cafés, paseos... para compartir el día con vuestra mascota, seguro que probaré alguno con mi Valentino!! 

- Si queréis dar un toque especial a esa mesa o esa estantería que veis un poco sosa os dejo un diy con flores secas y pintura en spray del blog My White Idea Diy

- Ya os enseñamos cómo se puede conseguir un traje de novia low cost sin perder nada de estilo... Ahora os recomendamos 7 firmas de moda para elegir vestido sin dejarte un dineral.

- Y para terminar este repaso de la semana con sabor dulce... la recomendación de la nueva pastelería de la zona de Las Salesas. En Sugar Factory Madrid podéis disfrutar de un delicioso cupcake o bizcocho en una ambiente decorado al detalle.

Y por este viernes ya es todo! Qué planes tenéis? 
Me encantaría leer vuestras recomendaciones!!

Imágenes: Museo del traje, Traveler, My white idea diy, Madrid Diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');