4 de septiembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones trendy semana estilo estilista personal shopper lifestyle

Buenos días!
Ya estamos a viernes! Es que hay semanas que pasan volando y otras que no terminan nunca… Espero que la vuestra allá sido de las primeras!

- Como sabréis, en estos días se está celebrando el Festival de Cine de Venecia. Un estupendo escenario para que los actores y actrices luzcan sus mejores galas. No te pierdas ningún look aquí.

- Aunque el verano esté acabando todavía podemos disfrutar de helados y postres fresquitos como estos polos de doble chocolate que nos propone My wholistic life. Sin lactosa y aptos para veganos. 

- Nueva York es una ciudad increíble que sirve de escenario para millones de películas y series. Este artículo seguro que aumenta vuestras ganas de visitar la Gran Manzana y conocer alguna de las localizaciones más famosas de series como Sexo en Nueva York o Mad Men. 

- ¿Os suena qué es el lúrex? Una tela de aspecto brillante, normalmente reservada para los vestidos de noche, que está de moda este otoño. Aprende cómo combinar este tejido y empieza a coger ideas para las prendas de nueva temporada.

- Septiembre es un buen mes para comenzar nuevos hábitos, seguro que más de una está empezando alguna rutina deportiva o se ha propuesto volver a ponerse en forma después de los excesos veraniegos. Algunos consejitos para que la vuelta al cole sea menos dura y no decaigamos en nuestro proposito! 

Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana y nos vemos la semana que viene!

Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Imágenes: My wholistic life, Smoda, Women´s Health.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');