4 de diciembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

lo mas trendy de la semana planes recomendaciones estilo fin de semana Madrid

Buenos días!
Cómo estáis? Contadme qué planes tenéis para este fin de semana!

-  Para las afortunadas que tengan los días libres y puedan coger el puente os dejo un 10 ideas y destinos para organizar una escapada de última hora.

- Y seguro que más de una que se queda en casa estos días y aprovechará para montar el árbol de Navidad y decorar la casa. Podéis conseguir algo de inspiración con estos árboles baratos y originales que además ocupan poco espacio!

- ¿Quieres saber quiénes son las celebrities más influyentes en Instagram? La revista Glamour ha hecho un ranking de las famosas con más seguidores en esta red social. 

- Si la semana pasada no queríamos perder la ocasión de repasar los looks de los premios de la moda británica, esta semana toca una alfombra roja de aquí. Los premios T de Telva que se celebraron hace un par de días fueron la ocasión perfecta para que algunas de nuestras celebrities vistieran sus mejores looks.

- El Calendario Pirelli siempre ha tenido como protagonista a la mujer pero este año gracias a la fotógrafa Annie Leibovitz muestra a la mujer como un ser poderoso y orgullosa de sus logros. 12 mujeres destacadas en el campo del arte, el deporte, el cine, la escritura… retratadas en blanco y negro, unas fotografías impresionantes!

 Y por este viernes es todo! Espero que tengáis por delante unos días para disfrutar!
Hasta la próxima semana

Imágenes: Skyscanner, La BioGuia, Taylor Swift, Telva, Annie Leibovitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');