27 de noviembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes recomendaciones Madrid fin de semana moda estilo estilismo fashion
Buenos días a todas! 
Cómo habéis llevado la llegada del frío? Aquí en Madrid se ha notado mucho esta semana…

- Seguro que ya tenéis más de una cosa pensada para comprar en el Back Friday, cada año son más y más las tiendas que se suman a este día de ofertas y cada año es más difícil resistirse… 
¿Os pasa también a vosotras? Conoce las mejores promociones!

- ¿Os apetece pasar la tarde en un bar bonito y además cómodo? Esta selección de bares y pubs para pasar horas y horas son una buena excusa para salir este fin de semana y disfrutar de una bebida tranquilamente sin las prisas de la semana.

 -  ¿Conocéis la historia de la tienda Prada en Marfa? Esta instalación-tienda cumple 10 años. Diseñada por Elmgreen y Dragset en el 2005 está en medio del desierto de Texas y a pesar de tener apariencia de local comercial y estar perfectamente iluminado, como un escaparate de una tienda no hay nada a a la venta. Una intervención artística convertida en todo un icono pop.

 - La gala de los premios Británicos de la moda se celebró el pasado día 23 en Londres y su alfombra roja dejó algunos looks memorables. Repasa los estilismos de algunos de los asistentes.

 - El lápiz de ojos es uno de los cosméticos más polivalentes, aprende a sacarle todo el partido con estos trucos y lleva tu delineado al siguiente nivel!
Y por esta semana es todo!
Nos vemos pronto con mucho más contenido!

 Imágenes: La Vanguardia, Time Out, Smoda, Hola.com, Baazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');