1 de marzo de 2016

OSCARS 2016 THE BEST DRESSED

Un año esperando la  red carpet más importante, la de los Premios Oscars. Esperando ver los estilismos de las actrices del momento con las maravillosas creaciones de los mejores diseñadores. Alta Costura, diseños exclusivos, joyas increíbles... Quizás no sea para tanto o quizás si, sólo hay que esperar un año.
Los mejores estilismos son...



Jennifer Lawrence de Dior Haute Couture. Un vestido lencero con falsas transparencias y minivolantes realizados con el mismo encaje  que realza la belleza de la actriz sin ser explícito. Quizás no sea el Dior que grabemos en nuestra memoria como el que lució en el año 2013 (aquí ) de color rosa y con el que recogió el Oscar, pero si que es un vestido digno de esta alfombra. Las joyas de diamantes son de Chopard y son tan ligeras como bellas. Un look de belleza perfecto que no necesita de más¡¡¡


Saoirse Ronan eligió un maravilloso Calvin Klein Collection de pailletes verdes y gran escote en V con un precioso escote en la espalda que se ajusta perfectamente al cuerpo. Perfecta elección para la joven actriz que realza su belleza con la forma y el color del vestido. Las joyas en el mismo tono, son esmeraldas de Chopard.


Alicia Vikander prometía mucho. Las distintas Galas a las que ha asistido con motivo de la promoción de su película habían dejado el listón altísimo, ya sean en los Golden Globes como en los SAG, y aunque la elección de este precioso Louis Vuitton, que ha sido alabado para muchos, a mi me deja un poco fría. El vestido está realizado exclusivamente para la ocasión, y tiene todas las características de triunfo, palabra de honor, corte princesa, abullonado... Precioso, pero le da un aire excesivamente aniñado y edulcorado. Quizás a esto ayude el peinado, que repito, me encanta, pero creo que no superó los looks anteriores. Aún asi es de los mejores estilismos de la noche.


Julianne Moore de Chanel Haute Couture lució espectacular. Este diseño que llevó Kendall Jenner sobre la pasarela no hacía presagiar que fuera elegido por la actriz, pero aquí está y funciona, por volumén, escote presencia. Quizás los pendientes me lleván a fijarme excesivamente en ellos dado el tamaño y la forma, pero son maravillosos igualmente.

Daisy Ridley fue de las primeras en pisar la alfombra y casí como de puntillas, pasando desapercibida para muchas crónicas pero no para mi. La elección de este dos piezas de Chanel Haute Couture en azul empolvado y cuajado de aplicaciones de cristal formando pequeñas flores me parece excelente. Sofisticado, elegante y con la marca de la casa. Un estreno en los Oscars de 10. Los peeptoes de pulsera de Louboutin ayudan muchísimo a conseguirlo. 


Rachel McAdams eligió un vestido minimal en verde de August Getty en el que la baza más importante la jugaba la gran abertura lateral que rivalizaba en el gran escote de la espalda. Ella es bellísima y pocas cosas pueden quedarle mal pero en esta ocasión no ha deslumbrado. Las sandalias plateadas de Stuart Weitzman son perfectas.


Kerry Washington de Atelier Versace fue de las más innovadoras de la noche y por eso me gusta. Es cierto que tengo especial predilección por ella y sus looks pero es que las críticas recibidas hacia su estilismo me parecen desmesuradas. La introducción del cuero en el vestido me parece notable y divertido. Hay que tener muchos arrestos para hacerlo y ella los tiene. Las maravillosas joyas de diamantes son de Harry Winston y los stilettos semitransparentes son de Roger Vivier. Bien por Kerry¡¡

Hasta aquí las mejores vestidas de la Gala, ¿coincidís conmigo hasta ahora? 
En un segundo post, el Top 5 de la noche... 

Imágenes: Vogue, Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');