29 de febrero de 2016

INVIERTE TU RUTINA CON TRESEMMÉ Y VOLUMEN IRRESISTIBLE

Que a todos nos cuesta cambiar los hábitos adquiridos en años de rutinas, lo sabemos, pero si al cambiar vamos a conseguir aquello que estamos buscando también durante años, ¿a que la percepción del cambio no es igual?
TRESEmmè con su nueva gama Volumen Irresistible lo van a conseguir, ya veréis como...
TRESEmmè Volumen Irresistible Esencia Trendy beaty


Lavar, acondicionar, aclarar. Cardar, cepillar y mucha laca. Esta es la rutina cuando queremos conseguir volumen en el cabello y es que muchas veces resulta agotadora, aburrida y en la mayoría de ocasiones el resultado no es el deseado. ¿Qué pasaría si con un pequeño cambio pudiéramos conseguir una gran diferencia de volumen en el pelo y que además fuera el doble de suave? 
TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible, diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria: primero se aplica el acondicionador y a continuación el champú consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional.
TRESEmmè Volumen Irresistible Esencia Trendy beaty

TRESEmmè Volumen Irresistible Esencia Trendy beaty

Y os preguntareis, ¿pero la sensación de limpieza en el cabello es la misma? Por supuesto, su fórmula ha conseguido esto y además aligerar muchísimo el peso al eliminar pasos.

La gama está compuesta por;




Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible: El Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible de TRESemmé utiliza activos acondicionadores patentados que recubren la superficie de la fibra capilar dejando el cabello suave al tacto.






Champú Volumen Irresistible: El Champú Volumen Irresistible de TRESemmé limpia suavemente el cabello. La fórmula ha sido especialmente creada para ayudar a controlar la electricidad estática y eliminar el exceso de ingredientes y de peso, garantizando que el cabello conserve su cuerpo y volumen deseado.






Maximizador Volumen Irresistible: Este producto revolucionario ha sido desarrollado con agentes voluminizadores Fleximax e ingredientes acondicionadores para conseguir un cabello con cuerpo, volumen y un tacto sedoso.








Mousse Volumen Irresistible: Para cerrar la rutina de Volumen Irresistible, la Mousse Movimiento y Flexibilidad también utiliza agentes Fleximax para crear un volumen increíble desde la raíz con una fijación muy ligera, a la vez que mantiene la suavidad para un tacto sedoso.




Probarlo y contarme como os ha ido¡¡¡
TRESEmmè Volumen Irresistible Esencia Trendy beaty

Gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: TRESEmmè

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');