9 de agosto de 2013

CHIC TO THE BEACH... CON BARADA

Hoy quiero presentaros una firma de marroquinería española llamada BARADA. Quizás alguna/o todavía no  lo conocéis, así que me alegro de acercaros a ella. 

BARADA se creo en 1950, como empresa familiar de artesanos de una localidad andaluza, llamada Ubrique. Han llegado hasta hoy por su experta fabricación de artículos y bolsos de piel de lujo.


La fabricación de cada una de sus piezas es artesanal, como podéis comprobar en el siguiente vídeo, y que es una delicia. Os aconsejo que lo veáis y difrutéis¡¡¡

Para este verano, nos presentan su primera colección de playa, con los modelos Alegría y Rocio. Son bolsos XXL, pensados para un día de playa o piscina, o quizás ¿de shopping matutino?, cuando necesitamos llevar muchas cosas, como por ejemplo, la toalla, el protector solar, las sunglasses, un libro o revista, agua... y todo lo que necesites para cualquier actividad.

Están realizados en loneta multicolor y piel en vivos colores.
Modelo Rocio

Modelo Alegría

Ir a la playa no significa perder el glamour que nos gusta, y con los modelos que nos presenta este año la firma, lo conseguimos. 
A mi me gustan los dos, y ¿a ti?

Imágenes: Barada

2 comentarios:

  1. El primero tiene una forma muy original. Son muy chulos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, a mi también es el que más me gusta¡¡¡ Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');