20 de agosto de 2013

ESENCIA TRENDY EN PARIS

Como sabéis, este año hemos estado en Paris y Londres de vacaciones. La primera parada fue París y disfruté muchísimo de toda la ciudad, de sus museos, de sus monumentos, de sus calles... y también de sus escaparates.
Os voy a mostrar los que más me gustaron, los que me llamaron la atención de las tiendas más importantes del mundo de la moda. Imposible hacer fotos de todas, ya que es imposible visitarlas todas (más quisiera yo¡¡¡).

Una de las que más me gustó,fué Lanvin. Tanto la línea de mujer, como la de hombre (que estaba justo enfrente) siguen la misma estética. Muy llamativa, pero elegante.

La estética de los maniquies de Tom Ford también me gusto mucho, con un punto sexy. Además, se encuentra justo en la esquina de la mítica Rue Cambon, donde Coco Chanel abrío su primera tienda en Paris.

Me encantó la disposición de Valentino, sencilla y tan representativa, con su precioso color rojo. Además se encuentra en una pequeña placita, rodeada de Anticuarios. Una delicia.

Evidentemente, para una bloggera de moda, estar en Paris y no acercarse a ver la tienda de Chanel en la Rue Cambon, es un pecado. Así que allí estuve, dentro y fuera, y os puedo asegurar que es un gustazo.
La decoración del escaparate sigue la misma línea que en Madrid también.

Una tienda que me hizo mucha ilusión ver fue la de Balenciaga, el mayor maestro español de la costura de todos los tiempos. La tienda se abre en una gran cristalera que permite ver las prendas colgadas. 

Una tienda multimarca, y referencia a nivel internacional, es Colette. Puedes encontrar todo tipo de objetos de diseño y por supuesto, moda.

 De Dior me gusto la tienda que tienen dedicada exclusivamente a cosmética. Decorada con flores blancas a modo de marco.

En este ruta por los escaparates de Paris, no podía faltar el maestro zapatero, Christian Louboutin. Su escaparate, muy chiquitito por cierto, sigue la estética egipcia, como también en Madrid.

La tienda del diseñador francés de calzado Michel Perry, también me gustó mucho por su diseño y por supuesto, por sus zapatos, que mezclan la osadía de rock con la feminidad sensual de los tacones. Esta foto está realizada con el movil, de ahí su pésima calidad.

La próxima será Londrés, donde os enseñaré tiendas y escaparates muy curiosos. Pero de París, ¿cuál os ha gustado más?

Imágenes: EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');