26 de agosto de 2013

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

El domingo por la noche, se celebraron los MTV Video Music Awards 2013, en el Barclays Center de Londres.
Fue una ocasión especial para ver algunas piezas de alta costura y otras, no tanto. Os muestro los mejores looks de la noche.

Holland Roden de Naeem Khan con un maravilloso gown sobre pantalones pitillo en color champán, con cuerpo de cristales. Es un look que necesita de una gran altura, pero Holland lo resuelve con unos peep-toes con plataforma de Rupert Sanderson. Un estilismo perfecto, tanto en el vestido como en la belleza, con un elegante recogido pulido, y un maquillaje, en donde destacan los labios rojos.

Rita Ora apostó por un precioso Alexandre Vauthier Couture en azul bebe, con cuerpo de cristales y gran escote en V. Espectacular falda de plumas con una larga cola, y gran abertura delantera, que le da un aire muy dramático sobre la alfombra roja. Las preciosas sandalias negras y doradas que se atan al tobillo son de Christian Louboutin.

Otro vestido de Alta Costura es el que llevó Selena Gómez de Atelier Versace. Un vestido muy sexy, marca de la casa Versace, donde destaca el bustier armado y semitransparente. Semitransparentes también son los maravillosos salones de Versace. El toque de color lo ponen los preciosos pendiente de esmeraldas de Lorraine Schwartz.

De oscuro también, Taylor Swift con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Optó por un Hervé Leger by Max Azria característico por el punto, adornado en el cuerpo con piedras que le dan el punto de luz necesario. Y digo diferente porque el look de belleza es muy diva hollywoodiense, tanto en el peinado de ondas como en el maquillaje de ojos ahumados y labios rojos. Y he de decir, que la veo bien, con un punto sexy.

Ciara eligió un Givenchy Couture Fall 2010 semitransparente en rosa maquillaje, y adornado de plumas en la falda. Un look muy acertado para un evento así.

¿Quién te ha gustado más?

Imágenes: Zimbio

2 comentarios:

  1. Genial selección!
    ME quedo con Taylor swift por el vestido, maquillaje y peinado

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ Taylor Swift me sorprendió gratamente a mi también. Estaba espectacular... y muy sexy¡¡¡

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');