1 de noviembre de 2013

EN LA VIP SHOPPING EXPERIENCE DE LAS LAS ROZAS VILLAGE

El pasado sábado 26, tuve la ocasión de pasar un día fantástico en el evento blogger, Vip Shopping Experience, organizado por Las Rozas Village.
Nos recibieron en las oficinas del Centro. Ágata, Yolanda y Mamen tenían organizada una Workshop, junto con un buen desayuno, donde nos presentaron las tendencias P/V 2014 de manera fácil y divertida. Para pasar a enseñarnos las tendencias actuales, y que podíamos encontrar en las boutiques de lujo de Las Rozas Village, como un vestido rosa de Hoss Intropía, ideal para un evento especial,  y además con unos descuentos del 60%, toda una tentación¡¡¡



Una vez terminado, nos llevaron a Loewe, donde nos enseñaron cómo ponerse un pañuelo de diferentes maneras, en el cuello, la cabeza y en el cuerpo. Muy interesante. 
También nos llevaron a L' Occitane, como sabéis, una marca que crea tratamientos de belleza y perfumes naturales, además de ser responsables con el medio ambiente. Allí, nos tenían preparada otra sorpresa, ya que nos realizaron un peeling de manos realmente recomendable. A mi me ha quedado pendiente comprármelo. Y tuvieron el detalle de hacernos un regalito.

Y por último, nos llevaron a conocer el stand de Cataluña, donde promocionaban las maravillas de esa preciosa tierra.

A partir de ahí, nos dedicamos a recorrer las calles de Las Rozas Village, entrando en cada tienda de lujo que se abría a nuestro paso. De entre ellas, me encantaron las propuestas de calzado de la firma española, Castañer, como son las slippers en distintos colores. Y también las tendencias de Dolores Promesas, donde he de reconocer, que caí en la tentación y me compré la camiseta "No soy tu princesa" de la col. Hell. Una camiseta a la que "le tenía muchas ganas" desde que la vi por primera vez, además en color rosa, el color de la temporada. 

Además, quería enseñaros el collar de cristales en forma de flores que llevé para el evento. Un collar muy especial y que gusta mucho, de Las Martinas, y que me compré hace unos días en el Mercado de Motores.

Fue un día divertidísimo, donde coincidi con amigas blogger y tratamos de moda. Gracias por todo a las chicas de Las Rozas Village, Agáta, Yolanda y Mamen. Todo un placer¡¡¡

Imágenes: Las Rozas Village, Esencia Trendy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');