11 de noviembre de 2013

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE MINIATURAS DEL PERFUME EN LA ABADÍA DEL PERFUME

 Si juntamos 300 miniaturas de grandes perfumes y la inauguración de una tienda dedicada a la creación de perfumes personalizados, nada puede salir mal.
Así es la nueva pop-store de la Abadía del Perfume en la calle Eloy Gonzalo, 20 de Madrid, y hasta allí nos acercamos para disfrutar de todo ello.

La exposición durará 15 días, tras los cuales itinerará por las diferentes tiendas de la Abadía del Perfume que se encuentran por España. Badajoz es la próxima cita. Un exquisito recorrido por la historia del perfume desde el siglo XX hasta nuestros días.

La moda, el arte y el perfume siempre han ido de la mano, y como tal, podemos disfrutar de piezas realizadas por grandes maestros de la costura, como Jean Patou, Balmain, Paco Rabanne, Dior o Nina Ricci, entre otros. O artistas como Dalí y su perfume "Gala".



Os animo a que os acerquéis y descubráis esta delicia de exposición, aunque pequeña en tamaño es muy grande en originalidad y gusto.

Imágenes: Abadia del Perfume, Esencia Trendy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');