25 de noviembre de 2013

ENCUENTRO CON MAITE SEBASTIÁ, REDACTORA JEFE DE TELVA EN LOS ENCUENTROS BAZAR ME LO PIDO

Una nueva edición de los Premios Bazar me lo Pido ha comenzado, y eso es una buena noticia, no sólo por que han vuelto a confiar en Esencia Trendy como blog de referencia en algunos de los Encuentros mas importantes, si no por que las grandes iniciativas se van consolidando en el tiempo y en el espacio, y eso hay que celebrarlo.
Os voy a recordar en que consisten los Encuentros Bazar me lo Pido, aunque podéis consultar los eventos de la edición pasada aqui, aquí, aquí y la Gala aquí. Son encuentros que quieren poner en contacto a bloggers con comercios, tiendas, profesionales del mundo de la cultura, la moda y la comunicación para difundir y darlos a conocer al público, desde un punto de vista personal y diferente.
En esta ocasión tuvimos la gran fortuna de disfrutar de una fantástica velada con Maite Sebastiá, redactora jefe de Telva en la Taberna Los Gallos de Madrid.



Qué corto se hace el tiempo cuando estás feliz¡¡¡ Con Maite disfrutamos de una conversación enriquecedora y distendida. Nos contó sus comienzos en los medios y de cómo llegó a Telva, la revista de moda y life style con más lectores de España, de hecho, os cuento que es  la única revista 100% española desde su creación allá por 1963. Están de celebración, ya que se cumple su 50 aniversario. Enhorabuena Telva¡¡¡
Compartió con nosotras su amor por la moda y por su trabajo, y qué gracias a un equipo maravilloso, la revista está dando un giro hacia un nuevo enfoque más actual y acorde con los tiempos. Podemos asegurar que así es, y que la nueva Telva nos gusta mas. 
Pero no sólo habló de su experiencia si no que se interesó por nosotras, por nuestro punto de vista en la moda y las nuevas tendencias, y eso se agradece y mucho.
Junto a Maite Sebastiá, tuve también la oportunidad de conocer a un diseñador español, Marcos Garabán. Me encantó charlar con él sobre tendencias y conocer el punto de vista de un diseñador.




La maravillosa cena con la que nos obsequiaron fue en la Taberna Los Gallos (Callejón de Puigcerdá, Madrid), un local precioso pero lo que es mejor, con una gran cocina. Disfrutamos de una gran variedad de platos exquisitos en cuanto a gusto y en cuanto a presentación. Recomendable en todos los aspectos.



Gracias a Ana de Bazar me lo Pido y a Alejandra de Tic Tac News por invitarme de nuevo. A Maite Sebastiá por se tan cercana y amable. A Marcos Garaban por invitarme a conocer su Atelier, y a todas las compañeras bloggers por pasar un rato tan agradable.

Hasta la próxima¡¡¡

Imágenes: Tic Tac News, Telva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');