30 de diciembre de 2013

DESPEDIMOS EL AÑO CREANDO ESTILISMOS PARA LUJOCHEAP.COM

En el último post del Año no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por estar ahí desde el comienzo en el mes de febrero, y desearos un Año Nuevo 2014 lleno de felicidad y muchos proyectos de trabajo para todos!!!
Y hablando de proyectos de trabajo tampoco quería dejar de contaros que desde hace un mes aproximadamente, y como habréis visto por las redes sociales, colaboro haciendo estilismos para LujoCheap.com, un portal online donde se venden artículos de lujo de grandes firmas, a los que se les da una segunda oportunidad. No os podéis imaginar las piezas tan fantásticas que tienen!!!




Además de los estilismos, nos propusieron realizar un lookbook para Christmas y otro con tres outfits diferentes, party, formal y casual. El equipo de estilistas lo formamos un grupo de bloggers, y nos reunieron en Ole Lola en Madrid para el shotting. Como podéis imaginar para la sesión de fotos nos esforzamos "lo más grande", ya que ninguna somos modelos, pero el ambiente fue tan agradable que nos lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.

Para el look Christmas elegí un vestido tipo venda de AA Milano en negro, con escote en V y aplicaciones en plata que te da luz a la cara. Lo combine con unos peep-toes negros. Aún siendo una fecha muy formal y lo normal es llevar un vestido largó, opte por uno a ña altura de las rodillas para estar más cómoda pero igual de elegante.


Para el lookbook del outfit party, elegí un vestido de Coach negro con escote y espalda de guipour y pequeño peplum muy elegante. Ideal para todo tipo de eventos formales.

Para el look formal, me decante por una preciosa falda lápiz de cuero negro combinada con una blusa de seda y stilettos de Guess. Ideal para reuniones de trabajo.

Y para el outfit casual, una falda de estampado naif de See by Chloe combinada con camiseta básica y cazadora de cuero. Lista para quedar con amigos o ir de shopping.


Todas las prendas puedes encontrarlas y comprarlas en la web de LujoCheap.com, además de encontrar asesoramiento estilístico de cada pieza que te guste. 

Gracias a Eva de LujoCheap por contar conmigo, a las demás bloggers por pasárnoslo tan bien juntas y a Paloma, por hacer un shotting tan fácil y sacar lo mejor de nosotras en las fotos.

FELIZ AÑO 2014!!!

Imágenes; LujoCheap.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');