25 de abril de 2014

EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ESTÉTICA CRISTINA ALVAREZ

Las inauguraciones siempre son divertidas por que tienen un punto de misterio, no sabes lo que vas a descubrir y esto motiva mucho la asistencia. Y efectivamente, la inauguración no me defraudó en absoluto.
Acudimos a la llamada del nuevo Centro de Estética Cristina Álvarez, que ya cuenta con otros más en Madrid. 



Al llegar nos recibieron con todas las atenciones. Nos acompañaron enseñándonos todas los espacios de la Clínica y explicándonos todos los tratamientos que realizan, siempre con un asesoramiento profesional y una excelente garantía de calidad.
Cabina Redensilift

Disponen de tratamientos específicos para combatir la celulítis, eliminar volumen, acúmulos de grasa, reafirmar, adelgazar, limpiar el rostro, embellecer las manos y tratamientos de relajación para que desconectes de todo lo que te preocupa durante un buen rato.
Algunos tratamientos se realizan con los últimos avances en dispositivos, como el Cyclone, corporal y facial para remodelar, DermoEscultura, para combatir la odiada Piel de Naranja y la Flacidez, Adipoablate, para la grasa localizada o Redensilift, una máscara que sirve para combatir los signos del envejecimiento, manchas solares y efectos del acné, mediante la luz.
Aparatología y cuidado de las  manos

Además y en exclusiva realizan un tratamiento llamado Vee Venom, cuya particularidad es que esta basado en el veneno de abeja y es conocido como el "botox de la naturaleza". Sus resultados son asombrosos. En cuanto lo pruebe os cuento que tal¡¡¡
Stand Tratamiento Vee Venom

Y otro muy, pero que muy dulce llamado Sugar Push Up, una avanzada cosmética 100% natural que producirá resultados desde la primera sesión con efectos de reafirmación corporal y facial.
Stand Tratamiento Sugar Push Up

Y si esto todavía no fuese suficiente, cuentan con el primer sistema de Dermocosmética Personalizada. Mediante un diagnostico con cámara digital, analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre tu fórmula perfecta.
Cosmética Casmara (exclusiva en los Centros de Estética Cristina Álvarez)

Acercaté a conocer el Centro de Estética Cristina Álvarez, y descubrir todo lo que pueden ofrecerte. Te encantará¡¡¡

Os dejo con el vídeo de la inauguración y veáis a todas las celebs que acudieron y el buen ambiente que hubo. P.D. Si os fijais bien, podreís verme al lado del stand Vee Venom...

Después de enseñarnos y explicarnos todo con detalle, nos ofrecieron un catering espectacular, regado con un fantástico vino de Valencia Luna de Mar gracias a la empresa Vinuranto. Probarlo por que esta buenisimo¡¡¡

Espero que os guste¡¡¡

Imágenes: EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');