16 de abril de 2014

WEDDING MOMENT - I PASARELA BODABOOK SI, QUIERO

Hace poco fui invitada a la I Pasarela Bodabook Si, quiero  organizada por el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas, en colaboración con Giorgio Armani Beauty. No había realizado el post antes porque estaba esperando a finalizar el Curso de Asesoría de Imagen para Novias en Idacem que tenía previsto y contároslo de primera mano, así que además de Asesora de Imagen y Protocolo en general, ya estoy titulada en Novias en particular, y muy Feliz por ello, por poder prestar un servicio que me gusta especialmente, y ayudar a todas las que queráis en el día más bonito de vuestra vida¡¡¡


El desfile se celebró en un marco impresionanate, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el marco de la Bodabook Wedding Week.  Maria José Navarro  es la CEO de Bodabook y responsable del proyecto ha creado un portal donde los novios pueden crear y gestionar su propio espacio web con un toque chic y exclusivo, con información relevante de proveedores, ateliers y un magazine para que hagan de "su" día, el más especial de todos.
La encargada de presentar el desfile fue Nieves Álvarez, y descubrimos las propuestas de nueve diseñadores excepcionales. Cada uno con su personalidad plasmada en su diseño. Las tendencias de la temporada 2014-2015 vienen marcadas por escotes en la espalda, mangas largas transparentes y muchos detalles en oro y plata. En cuanto a los adornos se utiliza muchísimo las coronas de flores, y detalles vegetales bordados tanto en oro como en plata. El calzado es de colores y metal, y los peinados y el maquillaje que nos presenta Giorgio Armani Beauty vienen muy naturales.
Diseñadores:
- Sole Alonso
- Isabel Nuñez
- Pol Nuñez
- Carmen Halffter
- David Christian
- Elio Berhanyer
- Isabel Zapardiez
- Agatha Ruiz de la Prada
- Protocolo
Sole Alonso

Isabel Nuñez

Pol Nuñez

Carmen Halffter

David Christian

Elio Berhanyer

Isabel Zapardiez

Agatha Ruiz de la Prada

Protocolo

Todos los diseños estaban calzados por maravillosas creaciones de Manolo Blahnik, y las joyas son de Miriam de Ungria.

Muchisimas gracias a Irene Lozano de Art Marketing por la invitación y a Isabel Zancajo de Armani por mantenerme informada de todas las novedades de la firma.

Imágenes: Mujer Hoy, Trendencias *
* Las imágenes no son mías, ya que no pude realizar buenas fotografías por que me fue imposible sentarme en el asiento que la organización tenía reservado para mi, ya que hay muchas personas que no respetan los reservados de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');